Corona de Navidad con Ilex

La Navidad es una época en la que damos la bienvenida al invierno, y en la que la decoración de casa de color rojo se refleja también en la naturaleza. El ilex es probablemente la baya que más se conoce como elemento decorativo en invierno.

Klarna
1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Hemos confeccionado esta corona con ramas de ilex y piñas, decorado con eucalipto. La base es de pino. Es una corona de adviento muy navideña y con mucho color. La manera perfecta para invitar a tus invitados durante la Navidad.


No te pierdas nuestra selección de flores de Navidad, con ramos de flores de invierno, plantas de Navidad como la flor de pascua, arreglos navideños y coronas para decorar o felicitar las fiestas. 

 

Más Información

Más Información
Color Morado

Reseñas