Ramo Cool

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 45,00 €

Cool es la esencia cálida del verano convertida en ramo de flores y una apuesta ganadora si lo que quieres es decorar con flores tu casa durante la temporada estival.

Sus tonos rojizos, amarillos y anaranjados son la representación misma del verano.

Está elaborado con astromelias rojas, gerberas amarillas, rosas naranjas y la estrella del verano: el girasol.

Si quieres ver los diferentes tamaños de este ramo, puedes ver el carrousel de fotos y las ultimas 3 fotos veras los tres diferentes tamaños del ramo.

Una cosa a tener en cuenta de este ramo, además de su belleza, es su resistencia. Durante los meses de más calor las flores sufren mucho más debido a las altas temperaturas y por eso es importante que, a la hora de pensar en comprar flores, apuestes por las más resistentes.

En este caso hemos juntado en un mismo ramo a las flores con mayor durabilidad para que disfrutes de ellas durante más tiempo.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Amarillo

Este ramo contiene una variedad de flores, de las cuales las más importantes son girasoles. Trabajamos con girasoels entre los meses de junio y noviembre. El motivo principal es que son grandes y están en la temporada donde son más fuertes (aunque en noviembre ya empiezan a ser más pequeñas). 

El girasol es una flor que requiere de un espacio luminoso para que florezcan completamente. Si quieres sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de girasoles

¿Quieres ver otros ramos de girasoles? Descubre nuestra colección de ramos de girasoles, disponible online durante la temporada de floración de los peonias.

Para pedir este ramo XXX, introduce tu tamaño, codigo postal, y en la pagina a continuacion todos los detalles del destinatario.

¿Necesitas mas informacion sobre nuestros envios? Puedes visitar la siguiente pagina para saber como mandar este ramo de flores a Madrid.