Ramo passion con peonias y rosas

Ramo Passion con Peonías y Rosas

Ramo sara

Ramo Sara

Ramo de Peonías Sara Charm

Este ramo de flores está compuesto por dos variedades de peonías excepcionales: Coral Charm y Sara Bernhardt. Es un ramo de flores que coordina los colores de manera muy armoniosa y, conforme se van abriendo las flores, forma un ramo muy voluminoso. Por esta razón este ramo es una buena elección para enviar un ramo de flores elegante con un toque extra de encanto.

Disponibilidad: No disponible

Si no sabes para qué ocasión puedes enviar este ramo a domicilio, considéralo como un regalo para declaración de amor, agradecimiento, cumpleaños, aniversario o pedida de mano.

Si quieres enviar este ramo de flores a domicilio, por favor contacta con nuestra tienda para consultar la disponibilidad. Contamos con un numero limitado de tallos dada su alta demanda en el mercado.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
El ramo de Peonías Sara Charm es una mezcla de la peonía rosa más conocida y la peonía Coral Charm, una peonia que está muy de moda ahora mismo.

Las peonías Charm son una variedad de flor especial y un espectáculo visual. ¡Esperamos que la disfrutes!

Para sacar el máximo partido a tu ramo de peonías, te aconsejamos que sigas las indicaciones para el cuidado de peonías.
Si quieres enviar un ramo de peonías a domicilio en Madrid, por favor contacta con nuestra tienda en el teléfono 914573647 para ver si tenemos estas peonías disponibles. Contamos con un numero limitado de tallos dada su alta demanda en el mercado. 

Para saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.