Corona Roja para la Mesa de Navidad

90,00 €

Este producto no está disponible

Estas flores están fuera de temporada pero si nos dejas tu e-mail te avisaremos en cuanto vuelvan a estar en nuestro catálogo.

4. ¿Lo enviamos en un jarrón?

¿Sabías que la confección del ramo directamente en un jarrón mejora mucho la presentación y puede hacer que las flores duren hasta 3 días más?

Jarrón (para el tamaño del ramo escogido)

Para una mesa redonda y tradicional, lo mejor es esta corona roja para la mesa. Esta corona, de 60cm de diámetro, es una opción muy buena para decorar tu mesa de navidad.

Para una mesa redonda y tradicional, lo mejor es esta corona roja para la mesa. Esta corona, de 60cm de diámetro, es una opción muy buena para decorar tu mesa de navidad.

Hemos usado los materiales tradicionales de una corona de navidad que tanto se venden en Bourguignon, con ilex, bolas rojas, piñas, y eucalipto pintada en oro para dar un toque mucho más navideño.

 

No te pierdas nuestra selección de flores de Navidad, con ramos de flores de invierno, plantas de Navidad como la flor de pascua, arreglos navideños y coronas para decorar o felicitar las fiestas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
En Bourguignon utilizamos materiales naturales para decorar nuestros arreglos de flores de navidad. Usamos abeto, musgo, ilex y piñas naturales. El eucalipto es natural aunque esta pintado a mano de oro. Para las velas, usamos velas de calidad de Point à la Ligne para que estas velas duren más tiempo. Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.

Si esta Navidad quieres enviar una corona roja para tu mesa de navidad en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

 

Los regalos de Navidad son muy importantes, y queremos que tengas toda la informacion detallada. Descubre como enviar tu centro de navidad a un domicilio en Madrid o sus alredodores.

4. Otros productos que pueden interesarte