Flores para funeral

Las flores nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida en numerosas ocasiones y tienen importancia y protagonismo en todos los rituales sociales que celebramos, incluidos aquellos de pérdida y duelo.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página

Enviar flores para un funeral es una manera maravillosa de mostrar respeto y transmitir tus condolencias. Además ayudarán a celebrar la vida, dar consuelo y animar a los parientes del fallecido.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de ramos de flores para entierros y funerales, centros de flores para funeral, cruces de flores y palmas que podrás personalizar a tu gusto añadiendo una banda con el mensaje que quieras.

A la hora de optar por uno u otro, desde Bourguignon aconsejamos elegir un conjunto floral para el ataúd o una corona funeraria si eres de la familia inmediata y un conjunto floral vertical o arreglo más informal si eres un miembro de la familia lejana.

En el caso de que se trate de una persona con la que mantenías amistad, recomendamos enviar un ramo de flores o una planta al tanatorio o a la casa del familiar al que deseas consolar.

Desde Bourguignon hacemos envíos a tanatorios de flores para funerales en Madrid capital y en toda Comunidad.

Corona de flores para un funeral 

La corona de flores es el arreglo más utilizado en los funerales para decir adiós a nuestros seres más queridos.

En nuestro catálogo encontrarás tres tamaños diferentes a elegir, pudiendo añadir un mensaje personalizado en la banda que acompaña la corona.

El precio de la corona de flores para funeral varía según el tamaño y podrás elegir entre:

-Pequeña: 215 euros

-Mediana: 300 euros

-Grande: 400 euros

- Precio Coronas Baratas: 150 euros

Arreglos florales para difuntos 

Además de coronas de flores para funerales, tenemos disponibles otros arreglos florales para difuntos como la Cruz de flores o la Palma de flores. Ambas son opciones elegantes y más discretas, perfectas para despedir a un ser querido o a alguien con quien mantenías una buena relación de amistad.

 

Tanto la Cruz de flores como la Palma de flores, están disponibles en tres tamaños diferentes y las enviamos a todos los tanatorios de Madrid y alrededores.

Ramos de flores para funerales

En Bourguignon somos amantes de las flores, entre otras cosas, porque trasmiten alegría y felicidad y son, en sí mismas, beneficiosas para la salud y la vida en general.

Pero hacen mucho más que eso.

En momentos de pérdida, despedida, y tristeza, dan consuelo y muestran respeto. Tienen su propio lenguaje y cuentan una historia con todos los significados que llevan asociados.

Entre nuestras flores para funerales favoritas se encuentran el Agapanthus (o flor del amor), la Astromelia (flor de la amistad eterna), las Calas (representantes de la pureza, la simpatía y la belleza), los Crisantemos (las flores de la buena suerte y la vida próspera) y los Lirios, que expresan deseos de superación en momentos de pérdida o duelo.

En nuestra sección de ramos de flores para funerales encontrarás una selección de los mejores ramos de flores para despedir a un ser querido y reconfortar a su familia.

Envío de flores para un funeral en Madrid

Desde Bourguignon Floristas hacemos envío de flores para funerales en Madrid y alrededores incluyendo los tanatorios de la M-30, M-40, San Isidro, Tanatorio Norte, Tanatorio Sur y La Paz.