Corona Calida Barata

Típicamente las coronas de colores más cálidos se hacen para difuntos varones y son la opción más utilizada por aquellos que quieren una corona más personalizada. En esta ocasión os la presentamos en una versión más sencilla, pequeña y económica de un tamaño de 62cm de diametro.

1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Las flores que hemos usado en esta corona son liliums, astromelias, claveles, margaritas, rosas, y solidago. Añadimos también algunos verdes para dar más forma a la corona y aportar elegancia al arreglo.

Si llegado el momento de la elaboración de la corona no hubiera disponibilidad de alguna de estas flores, la sustituimos por otra similar en los mismos tonos manteniendo la forma, el color y el tamaño.

Más Información

Más Información
Color Amarillo

Reseñas