Flores para Pedida de Mano en Madrid

DESDE QUE SE DECRETO EN ESPAÑA EL ESTADO DE ALARMA POR EL CORONA VIRUS, NUESTRA FLORISTERIA DE MADRID HA PERMANECIDO CERRADA DE CARA AL PUBLICO. DADA LA SITUACION, SOLO ACEPTAMOS PEDIDOS ONLINE.

La pedida de mano es un acto singular de una pareja rodeada de la gente más próxima. Esencialmente es un acontecimiento especial donde las familias y los amigos arropan a los futuros novios ante la que será su nueva vida juntos.

 

Hay un sinfín de posibilidades para mandar flores para una pedida. Lo que más enviamos son flores y arreglos florales mucho más clásicos ya que la ocasión es lo que llama. La idea es que no destaquen las flores más que los del novio, luego los de las familias, y finalmente los de los amigos. Es dar más que un detalle de enhorabuena.

 

Por supuesto que en Bourguignon mandamos tus flores a domicilio para una pedida de mano en Madrid capital y comunidad. Puedes elegir tus flores o arreglos de plantas en este pagina o en todo nuestro catálogo. A continuación, para hacer tu pedido, introduce el código postal correspondiente en la Comunidad de Madrid, la fecha de entrega (entregamos los sábados por la mañana, no por la tarde, por si acaso la celebración es el sabado), y añade un jarrón o champagne si adecuado. Lo más importante viene después, donde tienes que introducir los datos a donde se lleva el envió, y por supuesto la nota llena de emociones para los novios. Además, si quieres, puedes personalizar el mensaje con un una de nuestras tarjetas personalizadas.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
  1. Ramo Passion con Peonías y Rosas
    Desde 60,00 €
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página

Ramo de Flores para una pedida de mano

La opción más enviada para una pedida de mano suele ser un ramo de flores, o centro de flores. Normalmente se hacen en colores neutros, como el blanco. Por esta razón se mandan ramos de lilium, o rosas blancas. No obstante las opciones de colores pastel, como las rosas rosas, es un regalo más común. Los regalos de los novios suelen ser ramos de rosas rojas.

Lo más cómodo para enviar un ramo de flores para una pedida, suele ser añadir un jarrón para hacer el ramo. La razón es que en este dia la novia recibirá muchas flores, y no es muy común que tengan tantos jarrones. Por esta razón, es mejor pagar un poco más y que tus flores luzcan por encima del resto.

Plantas para una pedida de mano

Regalar plantas para una pedida de mano es una fantástica opción si no quieres arriesgar con flores o por que los novios prefieren la planta verde que la flor cortada.

Las plantas son una buena opción para las pedidas de primavera. Aquí tenemos muchas más opciones como narcisos, azaleas, o más hacia mayo cuando tenemos hortensias, un autentico best seller para las pedidas de mano.

No obstante, en otoño tambien tenemos opciones más silvestres como el brezo.

No obstante, nuestros clásicos son los arreglos de plantas, y sobre todo, los arreglos que más destacan por su elegancia son los arreglos de orquídeas: simples y majestuosos.

Mensaje personalizado para una pedida de mano

Aunque por supuesto el regalo de unas flores o plantas para una pedida son importantes, lo más importante es el mensaje que quieres enviar a los novios. Por esta razón queremos darte dos opciones, un mensaje normal, y otro mensaje personalizado. Puedes elegir estas dos opciones durante el proceso de pago.

-La primera opción es la más básica y estándar. Incluye una tarjeta blanca sencilla en la que figura tu mensaje tal cual lo has escrito y no tiene ningún coste adicional.

-La segunda opción incluye ajustes de personalización para hacer que tu regalo de cumpleaños sea aún más especial y tiene un pequeño coste adicional.

Podrás elegir entre diferentes diseños de tarjeta disponibles en los que incluir tu mensaje o añadir tú mism@ una foto personalizada. Además, la presentación externa de la tarjeta cuenta con un diseño elegante y detallista que lleva la firma de la casa.

Además, si eres lo que no sabe que escribir o por donde empezar, te ayudamos con sugerencias para que llegues al mensaje más adecuado.

Envío de flores para una pedida de mano en Madrid

Bourguignon lleva más de 90 años en Madrid, y como puedes suponer, hacemos envios para pedidas de mano en toda la capital y la comunidad. Como las pedidas de manos suelen ser viernes por la noche o sábado por la noche, indicarte que hay varias opciones.

Para los viernes, hay tres opciones de entrega:

-Estándar: Envío en el día sin hora de entrega específica y que se entrega entre las 10:30 y las 20:30.

-Premium: Podrás elegir franja horaria de entrega de mañana (desde las 10:30-14:30) o de tarde (17:00-20:30)

-Urgente: En un plazo de 3 horas desde la realización del pedido.

Para los sabados, solo contamos con el reparto por la mañana, de 10:30-14:30.