Plantas para cementerios y funerales

Enviar plantas para un funeral o llevarlas al cementerio es una manera de mostrar respeto por la persona que ya no está. Desde Bourguignon hemos realizado una selección de plantas adecuadas para presentar tus condolencias.

Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
  1. Centro de Orquídea Phalaenopsis
    Desde 160,00 €

Regalar plantas en funerales

Las flores y plantas nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida en numerosas ocasiones y tienen importancia y protagonismo en todos los rituales sociales que celebramos, incluidos aquellos de pérdida y duelo. Regalar plantas se traduce en un gesto de fuerza, cariño y apoyo.

Despedida con plantas repletas de cariño

Enviar plantas para un funeral es una manera maravillosa de mostrar respeto y transmitir tus condolencias. Además ayudarán a celebrar la vida, dar consuelo y animar a los parientes del fallecido.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de plantas para cementerio, plantas para tumbas y plantas para panteón que podrás personalizar a tu gusto añadiendo una banda con el mensaje que quieras.

A la hora de optar por uno u otro, desde Bourguignon aconsejamos elegir un conjunto floral para el ataúd o una corona funeraria si eres de la familia inmediata y un conjunto floral vertical o arreglo más informal si eres un miembro de la familia lejana.

En el caso de que se trate de una persona con la que mantenías amistad, recomendamos enviar un ramo de flores o una planta al tanatorio o a la casa del familiar al que deseas consolar.

Envío de plantas para un funeral en Madrid

Desde Bourguignon Floristas hacemos envío de plantas para funerales en Madrid y alrededores incluyendo los tanatorios de la M-30, M-40, San Isidro, Tanatorio Norte, Tanatorio Sur y La Paz.