Centro de orquídeas phalaenopsis fuchsia

Centro de Orquídeas Phalaenopsis Fuchsia

orquidea oncidium

Orquídea Dama Danzante

Centro de Orquídea Phalaenopsis

Desde 160,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 160,00 €

Un regalo de flores de lujo. Este grandioso centro de orquídeas phalaenopsis es de lo más especial y un regalo muy típico de nuestra floristería.

Está compuesto por orquídeas phalaenopsis de 80 cm de altura acompañado por plantas para aportar volumen y decorado con musgo. Está pensado para aquellos que quieren hacer un envío de un arreglo de plantas un poco más especial que una única orquídea. Visita nuestra selección de orquídeas para ver ésta y otras variedades y centros con orquídeas. 

Si buscas sorprender, este centro de orquídeas phalaenopsis decorado con plantas es el regalo adecuado para ocasiones como cumpleaños, agradecimientos, nacimiento de un bebé o aniversarios

El tamaño del centro de orquídeas en la imagen corresponde a la opción "precioso".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0003
Color Blanco

Para mantener tu orquídea en buen estado, te recomendamos que leas nuestros consejos sobre el cuidado de orquídeas.

Si quieres enviar un centro de orquídea phalaenopsis indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Sabemos que este bestseller parece un envio delicado, y queremos que estes 100% seguro de como haremos en envio. Por si aun tienes dudas, visita esta pagina para saber como entregariamos este precioso arreglo de orquideas a domicilio en Madrid.

Otros productos que pueden interesarte