Centro de Orquídea Blanca

Un centro de orquideas naturales, un regalo de flores de lujo. Este grandioso centro de orquídeas phalaenopsis es de lo más especial y un regalo muy típico de nuestra floristería. El tamaño del centro de orquídeas en la imagen corresponde a la opción "S".

La cesta de mimbre puede cambiar de color y de estilo dependiendo de existencias.

1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Está compuesto por orquídeas phalaenopsis de 80 cm de altura acompañado por plantas para aportar volumen y decorado con musgo. Está pensado para aquellos que quieren hacer un envío de un arreglo de plantas un poco más especial que una única orquídea. Visita nuestra selección de orquídeas para ver ésta y otras variedades y centros con orquídeas. 

Si buscas sorprender, este centro de orquídeas phalaenopsis decorado con plantas es el regalo adecuado para ocasiones como cumpleaños, agradecimientos, nacimiento de un bebé o aniversarios.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas