Ramo de Crisantemos otoñal

Disponibilidad: No disponible

Los colores del otoño son una maravilla. Para nosotros el otoño se juega de la manera más pura en la naturaleza. Vemos que pasamos de los colores verdes a los colores marrones, naranjas, amarillos, y rojos. El tamaño del ramo de la foto corresponde al tamaño "Espectacular".

En la creación de este ramo hemos querido replicar y jugar con los colores del otoño. Además, hemos añadido diferentes colores de crisantemos y sus texturas, con girasoles, margaritas, y los frutos de los rosales. Un regalo al más puro estilo otoñal.

Este ramo de crisantemos es perfecto para ocasiones como agradecimientos o cumpleaños

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Morado
Compuesto por crisantemos, girasoles, margaritas y bayas. Disponible online temporalmente, durante la época de floración de los crisantemos. Para sacar el máximo partido a tu ramo de crisantemos, sigue los consejos que indicamos en cuidado de flores.

Para enviar tu ramo de crisantemos otoñal a domicilio en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página. 

¿Aun tienes dudas sobre nuestro envio? Entra en la siguiente pagina para despejar tus dudas sobre nuestras entregas en Madrid de ramos especiales como este mismo.