ramo de hortensias

Ramo de Hortensias

Ramo de girasoles mediano

Ramo de Girasoles

Ramo de Hortensias Romántico

Este ramo de hortensias se puede señalar como el ramo de hortensias más femenino y romántico. Utilizamos colores que definen el ramo como tal.

Disponibilidad: No disponible

Utilizamos hortensias de color azul, junto con rosas de color rosa y rojo para darle un pequeño contraste romántico. A su vez jugamos con la flor de manzanillas para darle un poco de aire. Finalmente añadimos bayas de viburnum rojos y bayas de sinfonicarpum para darle un toque de elegancia único.

El ramo de hortensias blancas y verdes es perfecto para el envío de flores en ocasiones como aniversariosnacimientoscumpleaños y para dar las gracias

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
Compuesto por hortensias en colores azul y rosa, rosas rojas, rosas rosas, manzanilla, bayas de viburnum y bayas de sinfonicarpum. Disponible online temporalmente, durante la época de floración de las hortensias. 

Para sacar el máximo partido a tu ramo de hortensias, sigue los consejos que indicamos en cuidado de hortensias.
Para enviar tu ramo de hortensias en colores pastel a domicilio, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.