foto-ramo-rosas-rojas-tallo-corto

Ramo de Rosas Rojas tallo corto

Ramo verona

Ramo Verona

Ramo de Rosas Mimi-Edén

Desde 70,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 70,00 €

Uno de los ramos de flores más románticos y que más gusta en nuestra tienda. Las rosas ramificadas de la variedad Mimi-Edén, también conocidas como rosas de pitiminí, son flores dulces y delicadas cuyos pétalos tornan de color a medida que la flor se abre, pasando por tonos fuchsia y verdes- cuando están más cerradas- a rosa pastel y blanco roto cuando terminan de abrir. Además de las rosas ramificadas, contiene rosas blancas Avalanche, una variedad de la rosa de alta calidad y que hace que el ramo sea más romántico. Para darle más movimiento al ramo lo hemos envuelto con verdes.

El ramo de rosas Mimi-Edén es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para en San Valentín y en el Día de la Madre. El ramo de rosas Mimi-Edén es apropiado para el envío de flores en ocasiones como declaraciones de amor, pedidas de mano, celebraciones de aniversario o el nacimiento de un bebé. 

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
El ramo de rosas Mimi-Edén está compuesto por tres variedades de rosas: mimi-edén, sweet avalanche y avalanche.

Las rosas mimi-edén son también conocidas como rosas piti-miní, y son producidas en Holanda por dos productores de la zona de producción del centro de Holanda, De Kwakel, a unos 30 kilometros de Amsterdam.
Las rosas Sweet Avalanche y Avalanche proceden de la casa de Meijer, uno de las mejores productores de esta variedad y que se encuentra situado cerca de La Haya en Holanda.
En caso de no disponer de rosas Avalanche o Sweet Avalanche, reemplazaríamos estas rosas por una variedad colombiana llamada Mondial que se abre de manera muy similar a la Avalanche pero con un tallo de rosa mas grande.

Para sacar el máximo partido a tu ramo de rosas Mimi-Edén, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de rosas.

Si quieres enviar un ramo de rosas ramificadas a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Sabemos que este ramo de rosas spray es ideal, y que el envio tiene que ser perfecto. Si quieres descubrir como hacemos nuestros envios, te sugerimos que visites esta pagina para saber como enviar este ramo de rosas piti-mini en Madrid a cualquier domicilio en la capital.

Otros productos que pueden interesarte