Ramo de Navidad con Rosas Blancas

Ramo de Navidad con Rosas Blancas

Ramo Verona

Ramo Verona

Ramo de Rosas Mimi-Edén

Uno de los ramos de flores más románticos y que más gusta en nuestra tienda. Las rosas ramificadas de la variedad Mimi-Edén, también conocidas como rosas de pitiminí, son flores dulces y delicadas cuyos pétalos tornan de color a medida que la flor se abre, pasando por tonos fuchsia y verdes- cuando están más cerradas- a rosa pastel y blanco roto cuando terminan de abrir. Además de las rosas ramificadas, contiene rosas blancas Avalanche, una variedad de la rosa de alta calidad y que hace que el ramo sea más romántico. Para darle más movimiento al ramo lo hemos envuelto con verdes.

Desde 70,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo de rosas Mimi-Edén es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para en San Valentín y en el Día de la Madre. El ramo de rosas Mimi-Edén es apropiado para el envío de flores en ocasiones como declaraciones de amor, pedidas de mano, celebraciones de aniversario o el nacimiento de un bebé. 

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
El ramo de rosas Mimi-Edén está compuesto por tres variedades de rosas: mimi-edén, sweet avalanche y avalanche.

Las rosas mimi-edén son también conocidas como rosas piti-miní, y son producidas en Holanda por dos productores de la zona de producción del centro de Holanda, De Kwakel, a unos 30 kilometros de Amsterdam.
Las rosas Sweet Avalanche y Avalanche proceden de la casa de Meijer, uno de las mejores productores de esta variedad y que se encuentra situado cerca de La Haya en Holanda.
En caso de no disponer de rosas Avalanche o Sweet Avalanche, reemplazaríamos estas rosas por una variedad colombiana llamada Mondial que se abre de manera muy similar a la Avalanche pero con un tallo de rosa mas grande.

Para sacar el máximo partido a tu ramo de rosas Mimi-Edén, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de rosas.
Si quieres enviar un ramo de rosas ramificadas a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.