Ramo bianco con lilium y rosas

Ramo Bianco con Lilium y Rosas

rosas blancas en ramo de tallo corto

Ramo de Rosas Blancas tallo corto

Ramo Violeta

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

-
+
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 45,00 €

La dulzura y el romanticismo se unen en este ramo de flores de colores pastel compuesto por rosas, verónicas, astrantia, lisanthius y buplerum. Violeta es un ramo romántico con una forma de ramo redonda compuesto por flores que destacan por su elegancia natural, en tonos violáceos, blancos y rosa palo combinados en una gama de colores suaves y románticos. El ramo de la imagen corresponde al tamaño "Espectacular".

El ramo Violeta es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para el Día de la Madre. Violeta es un ramo apropiado para el envío de flores en ocasiones como declaraciones de amor, cumpleaños, por el nacimiento de un bebé, pedidas de mano o celebraciones de aniversario

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Morado

Hay una gran variedad de flores en la composición del ramo Violeta y cada una de ellas tiene su sitio especial dentro del ramo.

Las rosas que utilizamos son Memory Lane, de la hibridora Scheeurs y producidas en Kenya.
Los lisianthus simples que compramos vienen en su mayoría de produccion nacional. Es una flor común y para que lleguen lo más frescos posible siempre optamos por flores de cultivo cercano. 
La astrantia Million Stars y la verónica blanca proceden de Holanda, donde la producción se hace con mucho cuidado todo el año ya que son flores estacionales.

Para disfrutar de tu ramo Violeta el máximo tiempo posible, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de las flores
 

Para enviar tu ramo Violeta a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

¿Quieres saber mas sobre nuestros envios a Madrid? Te lo explicamos todo en la siguiente pagina donde encontraras como mandar este ramo de flores violeta a cualquier lugar en Madrid capital y sus alrededores.

Otros productos que pueden interesarte