Ramo de rosas blancas y melocoton

Ramo de Rosas Blancas y Melocotón

Ramo de rosas blancas tallo largo

Ramo de Rosas Blancas tallo largo

Ramo de Rosas Variadas

Si no sabes muy bien por qué color de rosas decantarte, apuesta por un ramo de rosas en colores variados. Para la composición de este ramo hemos utilizado rosas de cuatro variedades diferentes y de la mejor calidad en tonos rojos, amarillos y anaranjados.

Desde 54,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo de rosas variadas es apropiado para enviar en ocasiones como aniversarios, declaraciones de amor, pedidas de mano o cumpleaños

El ramo de la foto contiene 18 rosas de tallo corto (50 cm).

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
Para la composición de este ramo hemos utilizado hasta cuatro variedades de rosas.

Las rosas rojas son de la variedad Red Naomi, una rosa de lujo conocida por su aterciopelada textura, su intenso olor y el tamaño y la forma de sus pétalos, más grandes que en otras variedades. Procede de Holanda de nuestro proveedor Portanova. 
Las otras variedades de rosas en colores anaranjados y amarillo proceden de Ecuador, uno de los países con mayor exportación de rosas. 

Si quieres saber más información sobre cómo sacar el máximo partido a tu ramo de rosas, te recomendamos que sigas nuestras instrucciones para el cuidado de rosas.
Para enviar tu ramo de rosas variadas en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.