Los ramos de novia con margaritas son ramos de novia más simples y que normalmente se usan para aquellas novias que buscan un detalle en vez de un ramo de novia elaborado.

Lo que se conoce como margaritas son en realidad una variedad de crisantemo con un centro verde/amarillo grande y pétalos también grandes en blanco (aunque pueden ser de otros muchos colores). Por otro lado está la margarita de campo o aster, que es una variedad que tiene muchas flores saliendo de un mismo tallo.

Sin embargo, para la elaboración de ramos de novia, siempre preferimos usar una tercera opción, la manzanilla o el tanacetum, con la que se consigue el mismo efecto y es mejor para el ramo de novia.

Las margaritas (en cualquiera de sus variedades) funcionan fenomenal en ramos de novia más campestres ya que es un estilo más desenfadado y suelto que emula esa sensación de acabar de ser cogido del campo. Además, también es un estilo en el que se suelen utilizar flores de pequeño tamaño y, en ese sentido, las margaritas encajan perfectamente.  

Filtros

Comprar por

Fijar Dirección Descendente

Recomiéndanos

Invita a tus amigos y ambos recibiréis 5€ de descuento para vuestra próxima compra.

Regístrate en nuestra web y podrás obtener tu código para compartir con tus amigos.

Registrarte
Filtros

Comprar por