Orquídea Dendrobium

La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos.

1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Es muy común ver estas orquídeas en ramos, pero en planta no es de lo más común. En Bourguignon siempre tratamos de traer flores y plantas que no sean muy comunes y, en especial, variedades de orquídeas poco vistas. Esta planta de orquídea Dendrobium tienen muchas flores y puede durar mucho tiempo. Es un regalo ideal para cualquier persona, o incluso como un regalo para decorar la casa. Visita nuestra selección de orquídeas para ver esta y otras variedades de orquídeas o centros de orquídeas decorados con otras plantas. La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos.

El recipiente de la orquídea en esta foto es de plastico gris/negro. En caso de no contar con el mismo recipiente que se muestra en la imagen, lo reemplazaríamos por uno de apariencia similar. 

Si quiere un recipiente de ceramica de color liso o de diseño, puede encontrar estas dos opciones al empezar a rellenar su pedido.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas