Planta de Orquídea Phalaenopsis fuchsia

Orquídea Phalaenopsis Fuchsia

Orquídea Dendrobium

La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos.

45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

Es muy común ver estas orquídeas en ramos, pero en planta no es de lo más común. En Bourguignon siempre tratamos de traer flores y plantas que no sean muy comunes y, en especial, variedades de orquídeas poco vistas. Esta planta de orquídea Dendrobium tienen muchas flores y puede durar mucho tiempo. Es un regalo ideal para cualquier persona, o incluso como un regalo para decorar la casa. Visita nuestra selección de orquídeas para ver esta y otras variedades de orquídeas o centros de orquídeas decorados con otras plantas. La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos. La maceta está incluida en el precio.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0003
Color Blanco
La orquídea Dendrobium tiene una altura de entre 50-60 cm. 

Para mantener tu orquídea Dendrobium en buen estado, te recomendamos que leas nuestros consejos sobre el cuidado de orquídeas.
Para enviar tu orquídea Dendrobium a domicilio, selecciona la fecha y el horario de entrega en el formulario que encontrarás a continuación. 

Si quieres conoces más sobre nuestras condiciones de entrega, consulta la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.