Planta de Orquídea Phalaenopsis fuchsia

Orquídea Phalaenopsis Fuchsia

Orquídea Dendrobium

45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
45,00 €

La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos.

Es muy común ver estas orquídeas en ramos, pero en planta no es de lo más común. En Bourguignon siempre tratamos de traer flores y plantas que no sean muy comunes y, en especial, variedades de orquídeas poco vistas. Esta planta de orquídea Dendrobium tienen muchas flores y puede durar mucho tiempo. Es un regalo ideal para cualquier persona, o incluso como un regalo para decorar la casa. Visita nuestra selección de orquídeas para ver esta y otras variedades de orquídeas o centros de orquídeas decorados con otras plantas. La orquídea Dendrobium es apropiada para regalar en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o nacimientos. La maceta está incluida en el precio.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0003
Color Blanco
La orquídea Dendrobium tiene una altura de entre 50-60 cm. 

Para mantener tu orquídea Dendrobium en buen estado, te recomendamos que leas nuestros consejos sobre el cuidado de orquídeas.

Para enviar tu orquídea Dendrobium a domicilio, selecciona la fecha y el horario de entrega en el formulario que encontrarás a continuación. 

¿Necesitas conocer mejor nuestras opciones de envio para esta orquidea? Visita esta pagina para conocer como mandar esta planta de orquidea dendrobium en cualquier domicilio en Madrid.

Otros productos que pueden interesarte