Planta Orquídea Blanca

Sus formas voluptuosas y sus colores intensos hacen que las orquídeas sean una de nuestras plantas preferidas. 

1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

En Bourguignon contamos con diferentes variedades de orquídeas y la orquídea phalaenopsis es uno de los envíos favoritos de nuestros clientes. Ofrecemos colores diferentes de orquídeas en blanco, rosa, fuchsiaamarillo, cada una de ellas disponible en 2 tamaños diferentes. Visita nuestra selección de orquídeas para ver ésta y otras variedades y centros con orquídeas. 

La elegancia natural hace de la orquídea la opción perfecta para regalar en ocasiones como cumpleaños, nacimientos o agradecimientos.  

El recipiente de la orquídea en esta foto es de plastico blanco. En caso de no contar con el mismo recipiente que se muestra en la imagen, lo reemplazaríamos por uno de apariencia similar. 

Si quiere un recipiente de ceramica de color liso o de diseño, puede encontrar estas dos opciones al empezar a rellanar su pedido.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas