Corona Blanca Barata

La corona blanca es la elección más tradicional para este tipo de ocasiones ya que, simbólicamente, el blanco es el color protocolario que más se usa para las flores en estas situaciones tan íntimas. En esta ocasión os la presentamos en una versión más sencilla, pequeña y económica. Esta corona está elaborada enteramente con flores blancas, entre ellas, margaritas, lilium, lisianthus, rosas y varios verdes que realzan la corona y tiene un diámetro de 62cm.

Klarna
1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Si llegado el momento de la elaboración de la corona no hubiera disponibilidad de alguna de estas flores, la sustituimos por otra similar también en tonos blancos.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas