Corona Pastel

Desde 215,00 €

1. Selecciona el tamaño

+
-
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

2. Selecciona el Código Postal de envío

Solo hacemos encargos para la comunidad de Madrid. Para otras localidades en España y Europa, ver nuestras condiciones de compra.

3. Selecciona la fecha de entrega?

Entrega hoy:

Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

 

Entrega mañana:

Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

 

Otro día:

Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

Total:
Desde 215,00 €

Típicamente las coronas de color pastel se hacen para difuntos que sean mujeres y son la opción más utilizada por aquellos que quieren una corona más personalizada.

Típicamente las coronas de color pastel se hacen para difuntos que sean mujeres y son la opción más utilizada por aquellos que quieren una corona más personalizada.

Las flores que hemos usado para obtener estos colores son liliums, claveles, margaritas, limonium y rosas. Añadimos también algunos verdes para dar más forma a la corona y aportar elegancia al arreglo.

Si llegado el momento de la elaboración de la corona no hubiera disponibilidad de alguna de estas flores, la sustituimos por otra similar en los mismos tonos manteniendo la forma, el color y el tamaño.

La corona que ve en esta foto tiene un diámetro de 62cm y corresponde al tamaño “precioso”. Los tamaños fantástico y espectacular son de 72cm, este último elaborado con una esponja floral aún más grande en la parte superior para incrementar su tamaño.

Más Información
Código Strelitzia FUNRALK00016
Color Rosa

En cuanto a los mensajes en la cinta, pueden tener hasta 5 palabras máximo, dependiendo de su longitud, y las letras van estampadas en dorado.

Si quiere una cinta protocolaria que caiga a ambos lados y no la que se ve en la foto, por favor indíquelo en los comentarios o llámenos para más información.

Bourguignon Floristas hace el servicio de entrega de flores a los tanatorios y velatorios de Madrid y todas las coronas van acompañadas de un caballete de madera a no ser que los tanatorios insistan en usar las suyas.