Ramo primavera con rosas y gerberas

Ramo Primavera con Rosas y Gerberas

Ramo de flores amarillo

Ramo de flores amarillo

Ramo de Margaritas

Desde 30,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

-
+
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 30,00 €

Un clásico. El ramo de margaritas es probablemente uno de los productos estrella de cualquier floristería en Madrid. En Bourguignon lo presentamos con margaritas y paniculata, envuelto por hierba de oso y hojas de helecho. Las margaritas son flores que duran más tiempo que otras flores, por lo que con los cuidados adecuados podrás disfrutar del ramo durante más tiempo.

Es perfecto para envío de flores en ocasiones como el nacimiento de un bebé, agradecimientos a seres queridos o cumpleaños.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "fantástico".
 

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Blanco
Las margaritas son probablemente las flores que más se producen por que son muy duras y fáciles de producir.
Las margaritas con las que trabajamos en Bourguignon proceden de tres zonas diferentes: Colombia, oeste de Holanda (para variedades especiales) y sur de España. 

El país con mayor producción de margaritas es Colombia, en concreto en Bogotá. Se cultivan a una altura de 2000 metros sobre el nivel del mar a una temperatura constante entre 14 y 18ºC y con humedad abundante.

Si quieres prolongar al máximo la vida de tus margaritas, te recomendamos que sigas nuestras instrucciones para el cuidado de las flores.

Si quieres enviar un ramo de margaritas a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres conocer aun mas nuestras opciones de entrega, te explicamos todo en mas detalle en la siguiente pagina. Descubre como enviar tu ramo de margaritas en Madrid y sus alrededores.

Otros productos que pueden interesarte