Ramo esli de rosas y crisantemos

Ramo Esli de rosas y crisantemos

Ramo de flores morado

Ramo de flores morado

Ramo Ilusión

De colores vibrantes y llamativos, este ramo está cargado de optimismo e ilusión. Para la creación de este ramo hemos utilizado rosas, mini gerberas, agapanthus y astromerias. Un ramo colorido que alegrará y animará cada día a la persona que lo reciba.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo ilusión es perfecto para el envío de flores en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o el nacimiento de un bebé.

El ramo de la foto corresponde al tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Naranja
El ramo Ilusión contiene rosas, gerberas mini, agapanthus, y astromerias. ¿Quieres saber de dónde vienen las flores de este ramo?
Las rosas de color amarillo y naranjas vienen de Ecuador, un país con la mayor producción de rosas del mundo.
Las gerberas son de la variedad mini. Vienen de Holanda, y las produce la finca Holstein, una productora muy conocida por sus variedades especiales y alta calidad.
Los agapanthus son de producción de verano, y se escojen de pequeños productores nacionales o de Holanda. Si no hay agapanthus, se cambiará por trachelium o flores similares para dar ese azul oscuro.

Si quieres sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos que sigas las instrucciones para el cuidado de las flores
Para enviar tu ramo Ilusión a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.