trachelium morado y lisianthus en ramo edith

Ramo Edith

Ramo bianco con lilium y rosas

Ramo Bianco con Lilium y Rosas

Ramo Lima

Un ramo de flores llamativo en tonos lima, amarillo y rosa. Compuesto por rosas Avalanche, margaritas Santini, lilium e hipericum. Sin duda, un envío de flores diferente que alegrará a la persona que lo reciba.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo Lima es apropiado para el envío de flores en ocasiones como agradecimientos, cumpleaños o el nacimiento de un bebé.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Amarillo
Este ramo esta compuesto con rosas, margaritas, lilium y hypericum.
Las rosas de este ramo son de la variedad Avalanche, producidas en Holanda, por Meijer, un productor con la mejor calidad de producción de éstas rosas de cabeza grande.
Las margaritas que utilizamos en este ramo son de la variedad Santini. Es una variedad mucho más pequeña que da más juego en la elaboración del ramo. Las margaritas Santini están producidas principalmente por De Landscheding en Bleiswijk cerca de Gouda en Holanda.
Los lilium que utilizamos son de De Paauw, pero utilizamos variedades pequeñas que nos da 3-4 flores por tallo. De Paauw es probablemente el productor mejor reconocido de liliums en Holanda.
Nuestra seleccion de hipercum de este ramo son de color asalmonado. El hypericum llega con nuestro pedido de Holanda, pero la producción en masa de estas bayas procede de Israel, uno de los mejores países de producción por clima y tecnologia en sus invernaderos.

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.
Para enviar tu ramo Lima a domicilio en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.