Ramo bianco con lilium y rosas

Ramo Bianco con Lilium y Rosas

Ramo de flores morado

Ramo de flores morado

Ramo Primavera con Rosas y Gerberas

¡Una explosión de color! Sin duda, uno de los ramos de flores más coloridos que ofrecemos en nuestra tienda. Los colores van de morados a pastel, rosa y verdes. El ramo Primavera está compuesto por rosas, astromerias, gerberas, margaritas, lisianthus, y crisantemos.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

Alegra el día a tus seres queridos enviando un ramo primaveral, adecuado para ocasiones como un nacimiento o la celebración de un aniversario

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
Hay multitud de flores en este ramo, pero las que más destacan son las siguientes:

Rosas Sweet Avalanche, producida en Holanda en los invernaderos del reino Meijer, unos de los mejores productores de rosas de esta variedad.
Las astromerias rosas en este ramo vienen de nuestros productores en Ecuador.
Las margaritas son Holandesas y son de la variedad Santini. Estas margaritas son mucho más pequeñas que las que conocemos normalmente, y son producidas por un productor Holandés que se llama De Landscheiding.
Las gerberas de este ramo son de la variedad germini, y estas son producidas por Holandeses, ya que las variedad más normales y grandes se producen en muchos países productores. En particular, esta variedad está producida por Holstein flowers.
Los lisianthus blancos y rosas en este ramo son de una nueva variedad que se está comercializando mucho llamada Mono Lisi Alissa. Esta variedad lo produce Montana lisianthus, un productor que se encuentra en la jungla de invernaderos de la región de Westland en Holanda.
La ultima flor diferente en este ramo es el crisantemo grande de colores verdes y rosas. Este crisantemo es producido por Deliflor, una de las productoras más importantes de Holanda.

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.
Para enviar tu ramo Primavera en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.