Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Ramos de flores con Tulipanes

Color

¡Sentimos verdadera pasión por los tulipanes! Lisse es nuestra colección de ramos creados con las variedades más especiales de tulipanes. Envía un ramo de tulipanes a domicilio y sorprende con las flores más especiales de la temporada en vivos colores. Disponibles en nuestra tienda online durante el periodo de floración del tulipán.  
Productos encontrados:
  • 4

Ramos de flores con Tulipanes

Los tulipanes son flores que naturalmente florecen desde marzo hasta mayo y es durante estos meses cuando se encuentran en su máximo esplendor. Si las condiciones son buenas, también es posible encontrarlos unos meses antes, aunque siempre serán de un tamaño menor. Existen variedades y colores de tulipanes para todos los gustos, pudiéndose encontrar tulipanes siemples o dobles, dependiendo de si tiene una o dos filas de pétalos. Es la flor icono por excelencia de Holanda, el país con mayor cultivo de tulipanes. En Bourguignon, como familia con raíz holandesa que somos, admiramos la belleza del tulipán y es una de nuestras flores favoritas, junto con las orquídeas y las rosas. 

Si quieres enviar un ramo de tulipanes a domicilio, en Bourguignon contamos con una oferta variada de ramos que contienen tulipanes en diferentes colores y variedades. Entre nuestras variedades favoritas se encuentran los tulipanes papagayo y los floqueados, que podréis encontrar en nuestra colección de ramos dedicada a los tulipanes o en ramos invernales, disponibles durante la temporada de floración de tulipanes. Son flores alegres y muy especiales, apropiadas para el envío de ramos a domicilio en ocasiones como cumpleaños, agradecimientos o aniversarios. En general, cualquier ocasión es buena para enviar tulipanes, ya que es una flor que siempre gusta. Contemplar sus pétalos abrirse y observar cómo crece su tallo en busca de la luz solar es una auténtica maravilla. 

Si quieres personalizar al máximo tu ramo de tulipanes o buscas alguna variedad en concreto, no dudes en contactar con nuestra tienda por teléfono o a través de la página disponible para crear tu ramo a medida.  
 

VENTAJAS Y SERVICIOS

FLORES DE CALIDAD

La calidad de nuestras flores es nuestra prioridad: Participamos desde el proceso de seleccion hasta la entrega de nuestros ramos.

ARTESANOS BOURGUIGNON

Desde 1930, Bourguignon forma a todos sus floristas para convertirlos en verdaderos artesanos profesionales.

ENVÍO A DOMICILIO

Envios de flores a España con servicio de entrega de flores a domicilio en la peninsula. Para Madrid y dentro de la Comunidad de Madrid con entrega al día siguiente.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en la agricultura ecológica y, siempre que podemos, trabajamos con certificaciones de sostenibilidad de Flower Sustainability Initiative.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.