Ramos de flores a medida y personalizado

Si quieres un ramo de flores único y diferente o una planta personalizada y original en Bourguignon Floristas es posible. Haz tu pedido a medida a través del formulario que encontrarás a continuación. Cuéntanos qué te gustaría enviar y nuestro equipo de floristas se encargará de preparar tu arreglo personalizado y de enviarlo a su destino. Se tratará como un pedido de flores habitual, con la particularidad de que nuestros floristas seguirán tus indicaciones a la hora de crearlo.

1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpg, gif, jpeg, pdf

Trusted Shops Reviews

Detalles

Preparamos ramos de flores, plantas y arreglos florales a medida según tu presupuesto. Si estás buscando un ramo de flores o arreglo de plantas con unas determinadas características y no lo encuentras en nuestro catálogo, te ofrecemos la posibilidad de encargarlo a medida a través de nuestra tienda online. Es muy fácil. Para enviar tu arreglo floral personalizado a domicilio tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el codigo postal y el horario al que quieres que se realice el envío

2. Completa las casillas del formulario con tus preferencias y presupuesto.

3. Añádelo al carrito y sigue los pasos necesarios para completar el proceso de compra por el importe que hayas indicado en el desplegable de precios.

Reseñas