Ramo de Girasoles y Margaritas

Los girasoles son probablemente la flores más representativas del verano. Es una flor redonda, grande y protagonista, tanto por su tamaño como por sus colores amarillos y marrones. El ramo en la foto corresponde al tamaño "XL".

 

1. Selecciona el tamaño
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
+
-
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Para la creación de este ramo hemos querido mantener la forma redonda del giraosol y la homogeneidad de colores con el resto flores. Las otras flores que componen el ramo son margaritas, trachelium, rosas, gerberas, bayas de hipercum y eneldo. 

El ramo de girasoles es un regalo muy apropiado para ocasiones como agradecimientos, cumpleaños o el nacimiento de un bebé.

El tamaño de la flor de los girasoles varian en la temporada. Son muy grandes (como la foto) en junio, julio y mediados de agosto. A partir de entonces, el tamaño de la flor se reduce considerablemente.

Más Información

Más Información
Color Amarillo

Reseñas