Ramo Wigs

Este producto no está disponible

Estas flores están fuera de temporada pero si nos dejas tu e-mail te avisaremos en cuanto vuelvan a estar en nuestro catálogo.

Si estás buscando un ramo amarillo y alegre, este ramo de girasoles y astromerias es tu ramo. El ramo en la foto corresponde al tamaño "XL".

Si estás buscando un ramo amarillo y alegre, este ramo de girasoles y astromerias es tu ramo. El ramo en la foto corresponde al tamaño "XL".

Para la creación de este ramo hemos acompañado el color vivo de los girasoles en este ramo con los mismos colores amarillos del solidago y la astromerias. Como toque final, hemos añadido verdes que contrastan con el amarillo y dan forma al ramo. Es un ramo redondo, lleno de volumen y vida. ¡Y de lo más veraniego!
El ramo de girasoles y astromelia es apropiado para ocasiones como cumpleañosagradecimientos y también para decorar la casa durante el verano. 

El ramo de flores wigs S contiene: 4 Girasoles, 3 Astromelia, 3 Solidago

El ramo de flores wigs M contiene: 5 Girasoles, 4 Astromelia, 3 Solidago

El ramo de flores wigs L contiene: 6 Girasoles, 5 Astromelia, 4 Solidago

El ramo de flores wigs XL (foto) contiene: 8 Girasoles, 5 Astromelia, 4 Solidago

El ramo de flores wigs XXL contiene: 9 Girasoles, 6 Astromelia, 5 Solidago

El ramo de flores wigs XXXL contiene: 10 Girasoles, 7 Astromelia, 6 Solidago

El tamaño de la flor de los girasoles varian en la temporada. Son muy grandes (como la foto) en junio, julio y mediados de agosto. A partir de entonces, el tamaño de la flor se reduce considerablemente.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Amarillo
Compuesto por tallos de girasoles, astromerias y solidago. Disponible online temporalmente, durante la época de floración de los girasoles. Si te gustan los girasoles y quieres valorar otras opciones para tu envío de girasoles, también puedes visitar nuestra colección de ramos de girasoles disponible para enviar a domicilio. 

Para sacar el máximo partido a tu ramo de girasoles Wigs, sigue los consejos que indicamos en cuidado de girasoles.

Para enviar tu ramo de girasoles y astromelias en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega en Madrid, te aconsejamos que visites esta pagina para enviar este ramo veraniego con girasoles en la cuidad de Madrid o alrededores.

5. Otros productos que pueden interesarte