Las últimas bodas de Bourguignon

Como siempre se ha dicho después de la tormenta llega la calma, y en nuestro caso, hablamos de la vuelta de los eventos sociales más especiales: las bodas. En este post hacemos un recopilatorio de las últimas 3 bodas que hemos tenido durante la temporada, quién sabe quizá entre ellas encuentres la inspiración para tu futuro ramo de novia o centro floral adaptado a tu hogar. 

Una boda clásica en plena naturaleza

La boda de Beatriz y Jon se distingue por tener un aire clásico en general, pero con toques de originalidad. El enlace civil se llevó a cabo en una de las fincas más bonitas de Madrid - El Campillo. Un remanso de paz, con un catálogo infinito de elementos naturales que hace muy sencilla la tarea de inspirarse. 

Para esta boda se combinaron los elementos de madera con grandes centros florales de verdes y gladiolos en distintas tonalidades de azul. Para la mesas de interior, no podían faltar la pequeña explosión de color generada por los pequeños jarrones con peonías coral mezcladas con verdes. La novia - para su ramo - se decantó por la siempre exitosa combinación de un ramo de verdes, con toques blancos y amarillos. Concretamente llevaban: hortensia, astrantia, lisianthus, eucalipto y astilbe

Novios con flores

novia con ramo de novia

decoracion floral

Fotos: Liven Ph 

Una boda por partida doble con aire vintage y retro

12 años de relación y una boda muy esperada, así fue el gran día de Celia y Jorge. Tras 3 cambios de fecha llegó el gran día y desde Bourguignon tuvimos la suerte de ser cómplices de este amor. Celia siente predilección por la costura de autor, y si es con cierto aire retro mucho mejor. 

Por lo tanto su diseñadora no podía ser otra que Castellar Granados - quien entendió a la perfección que quería un vestido de aire veneciano con un toque asimétrico y tejido de satén. Un vestido vintage al que le iba a la perfección un simple - que no aburrido - precioso ramo de margaritas mini, también conocidas por muchos de vosotros como manzanilla. ¿Sois amantes de esta diminuta flor? ¡Nosotros sí!

ramo de matricaria

matricaria para ramos de novia

 

Tras tanta lucha esta pareja no quiso quedarse con una única celebración y aprovecharon para celebrar su amor por segunda vez. La novia fiel a sus gustos se volvió a decantar por un ramo de una única flor, en esta ocasión compuesto por tulipanes rosas. Sencillo, romántico, fresco y elegante. 

 

ramo de novia de tulipanes

Fotos: dosmasenlamesa

Una boda sofisticada

El mes de junio es el mes por excelencia de los ramos de peonías, y la novia protagonista de esta boda  quería sentirse una auténtica princesa en su boda. Su vestido con escote ilusión combinado con delicados bordados. Daniela era una gran amante de las peonías, y su ramo lo protagonizó esta bella flor en tono blanco con hortensias combinado con una mezcla de verdes como el olivo, eucalipto. 

Fotos: The Creative Shot

 

 

Si todavía no sabes por cuál decidirte, echa un vistazo a nuestra sección de decoración floral para bodas ¡Te ayudamos a conseguir lo que estás buscando!