centro tropical para verano

En los más de 80 años de historia que tiene nuestra floristería, son muchas las parejas que han confiado en nosotros para la decoración floral de sus bodas y la confección de sus ramos de novia.

Es mucha la experiencia y mucho lo que también hemos aprendido con cada una de nuestras parejas sobre cómo deben ser las flores de una boda de ensueño.

Hoy hemos querido poner toda esa sabiduría por escrito y compartir con vosotros algunas ideas y montajes de bodas al más puro estilo Bourguignon que hemos hecho la última temporada para que cojáis ideas y os inspiréis a la hora de imaginar cómo serían las flores de vuestra boda perfecta.

 

Aires tropicales

 

Cada vez son más las parejas que buscan algo diferente y original para decorar los centros de las mesas, y nada como arreglos exóticos, coloridos y con algo de altura para conseguir que tus invitados se queden sin palabras.

Proteas, alliums, gladiolos y gramíneas son tus aliadas perfectas si además las acompañas de hojas de helecho Plebodium, aralia Variegata y robellini.

centro tropical

Pequeños jarrones en tonos pastel

 

Si tu boda es íntima y pequeña, nada como colocar en el centro de las mesas pequeños jarrones de diferentes tamaños con flores voluminosas en tonos rosa pastel y blanco.

Combina hortensias, peonías, phlox, hipéricum, rosas ramificadas en rosa y blanco, matricaria, lisanthus y astrantia, y la decoración floral de tu boda será sinónimo de éxito.

centro floral pastel bodas

 

Flores a lo largo

Un único centro de mesa alargado es otra de nuestras especialidades y es perfecto para esas ocasiones en las que no quieres algo demasiado alto pero que sí ocupe una superficie considerable de la mesa.

Apuesta por colores vivos de la mano de las hortensias, el phlox coral, las dalias, y las rosas acompañadas de hojas de Galax.

centro tropical largo

 

Un centro de mesa con altura y elegancia 

Nada impresiona más en una boda que un centro floral con altura en trompeta de cristal. Para estas ocasiones nos encanta la combinación de elegantes proteas, orquídeas y alliums con hojas de kentia, robellini, aralia y ruscus italiano.

centro tropical alto

La belleza de lo sencillo

La calidad por encima de la cantidad es uno de nuestros lemas y a veces no hace falta llenar toda la mesa de flores para que sea impresionante.

Dos jarrones sencillos con dos arreglos que se complementan entre sí pueden ser la solución perfecta que andabas buscando para la mesa nupcial.

En esta ocasión combinamos rosa ramificada blanca, mini gerbera blanca, limonium, asclepsias, verónicas blancas, alliums, y unas ramas de ruscus italianos.

centros flores mesa presidencial

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y termines de leer este post con la cabeza rebosante de ideas y el corazón lleno de ilusión y ganas de elegir la decoración floral de tu boda.

Si buscas más ideas, incluyendo ramos de novia, no te pierdas la sección de Bodas y Novias de nuestro blog donde encontrarás todo lo que buscas, y más.

Nosotros te esperamos en nuestra tienda de Av. Ramón y Cajal 1 para asesorarte en todo lo que necesites. Puedes pedir una cita con nuestro equipo de floristas a través del formulario de nuestra web o por teléfono.

¡Te esperamos!