Plantas fáciles de cuidar para personas sin tiempo

 

Cambiamos de escenario dejando atrás el romántico escenario de San Valentín con sus rosas rojas en todos sus formatos y versiones y nos pasamos al lado más minimalista de la decoración, con el verde y nuestro amplio catálogo de plantas, que también tienen mucho que ofrecer. 

Te hemos hablado mucho de la multitud de beneficios que tiene la presencia de plantas en tu hogar y oficina, pero sabemos que a muchos - con el frenético ritmo de vida que llevamos - os resulta una gran responsabilidad haceros cargo de estos preciados seres vivos. 

Sin embargo, hoy con este post queremos borrar todo ese horizonte de obligación, responsabilidad y pesadumbre que se cierne sobre las plantas, ya que hay muchas de ellas que requieren de muy pocos cuidados para lucir bonitas y además las tenemos disponibles en nuestra floristería online. ¡Déjate sorprender!

 

  • Cactus o crasas

Estas plantas pertenecientes a la familia de las suculentas (traducido como “jugoso”) se han convertido en los últimos años en las preferidas para muchos tanto por su belleza, como por la variedad de tamaños, opciones decorativas y facilidad de cuidados. 

Son plantas que se adaptan a lugares secos y que han desarrollado un tipo de órgano que sirve para almacenar agua. Por lo que con regarlo cada 2 meses podría ser suficiente. Aguantan las altas temperaturas y son muy agradecidos con la luz natural. 

Como nuestro centro de crasas, muy duraderas e ideales para cualquier rincón de la casa.

Flor de orquidea blanca

 

  • Orquídeas o anturios

Uno de los best-sellers de nuestra floristería es sin duda son las Orquídeas. Tan elegante, minimalista y…¡fácil de cuidar! Ya que solo es necesario regarlas una vez a la semana.

Su variedad de colores es muy amplia, como las orquídeas blancas o las orquídeas rosas entre muchas otras. Al igual que sus diferentes formatos, como por ejemplo nuestro centro de orquídeas, que hacen de esta bella planta la preferida para decorar y regalar.

Y lo mismo ocurre con los anturios, que quizá son algo más desconocidos pero también pueden aportar ese toque de color tan estético en una casa. 

 

  • Alocasia, zamioculca, spatifilium

Estas 3 plantas, la Alocasia, Zamioculca y Spatifilium, son una gran opción para aquellas personas que se quieran adentrar en un mundo más verde y natural. Ya que su punto positivo es que requieren de muy poco riego, cuando la tierra esté seca, será el momento de volver a regalarlas. 

una planta de spatifilium

Y recuerda, este post es solo un empujoncito para que tengas en cuenta las mejores plantas para las personas sin tiempo ni conocimientos, pero es vital que sean regadas. Solo necesitas unos minutos para hacer a tus compañeras verdes felices, y ellas te lo agradecerán y devolverán en forma de bienestar multiplicado por diez. 

Un fuerte abrazo