Envío de flores a domicilio en España

Flores a domicilio en España

Desde 2017 Bourguignon amplía su servicio de envío de flores a domicilio a España peninsular, con la intención de poder servir a sus clientes y continuar ofreciendo la mejor experiencia posible; desde que entra a la floristería o tienda online, hasta que llegan las flores a su destino. Bourguignon es uno de los socios fundadores de Interflora y cuenta con 85 años de experiencia en la gestión y envío de flores a domicilio en territorio nacional, tanto a través de la red de envío de flores de Interflora como por la propia floristería online de Bourguignon. Si quieres saber más sobre nuestra historia, visita la página de quiénes somos.

Nuestro servicio de envío de flores a domicilio cubre las principales ciudades y municipios de provincia dentro de la Península. Actualmente realizamos envíos de flores a: Barcelona, Málaga, Bilbao, Marbella, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Granada, Valladolid, Alicante o Murcia entre otros destinos.

Si tu envío tiene como destino Madrid, te recomendamos que leas las instrucciones de envío específicas para el envío de flores a domicilio en Madrid.

Opciones de envío de flores en España

Enviamos flores fuera de la comunidad de Madrid, en toda la peninsula menos en Baleares y Canarias. Entre semana podemos hacer llegar tu ramo de flores de martes a viernes, con dos opciones de envio: "Envio Standard" y "Envio Premium".

Las dos opciones se enviarán con un servicio de mensajería y el ramo se enviará en una caja. Estas dos opciones solo pueden seleccionar hasta las dos de lunes-jueves para entregas de martes a viernes. Los viernes, sabados y domingos se podrá elegir un opción para entregar el martes o, si este cae en festivo, el miercoles.

Conoce las 2 opciones para mandar flores a españa:

  • Opción de "Envío Standard" : Esta opción de entrega de flores se hará durante el horario comercial sin poder detallar la preferencia.

           Solo puedes elegir compras tus flores antes de las 14:00 la entrega de tu compra se realizará en el día siguiente de lunes a jueves. De viernes a lunes solo se podrá elegir el martes siguiente.
    • Entrega en horario comercial sin preferencia.

    • Coste: 7€.

  • Opción de "Envio Premium" : Puedes elegir entre enviar por la mañana antes de las 14.00 en los días que se puede realizar un pedido. 
    • Entrega antes de las 14:00.
    • Coste: 15€