Envío de flores a domicilio en España

Flores a domicilio en España

Desde 2017 Bourguignon amplía su servicio de envío de flores a domicilio a España peninsular, con la intención de poder servir a sus clientes y continuar ofreciendo la mejor experiencia posible; desde que entra a la floristería o tienda online, hasta que llegan las flores a su destino. Bourguignon es uno de los socios fundadores de Interflora y cuenta con 85 años de experiencia en la gestión y envío de flores a domicilio en territorio nacional, tanto a través de la red de envío de flores de Interflora como por la propia floristería online de Bourguignon. Si quieres saber más sobre nuestra historia, visita la página de quiénes somos.

Nuestro servicio de envío de flores a domicilio cubre las principales ciudades y municipios de provincia dentro de la Península. Actualmente realizamos envíos de flores a: Barcelona, Málaga, Bilbao, Marbella, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Granada, Valladolid, Alicante o Murcia entre otros destinos.

Si tu envío tiene como destino Madrid, te recomendamos que leas las instrucciones de envío específicas para el envío de flores a domicilio en Madrid.