ramo de flores de rosas rojas y lilium blanco

Ramo Rowen

ramo de flores salma

Ramo Salma

Ramo Radiante

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

-
+
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 45,00 €

Este ramo radiante está elaborado con flores de colores alegres como magento, rosa, morados, rojos y cremas en una escalera de color armonioso. Hemos usado flores de flox, rosas de color rojas y crema y morados, bouvardia rosa y gerberas de color rosa. Le acompañan verdes como el blupernum, que le da ese aire mucho más ligero, y eucalipto.

 Es un ramo que derrocha alegría que traerá felicidad a la persona que lo reciba.

Nuestro ramo de flores radiante es un ramo es perfecto para regalar en ocasiones alegres y felices, así como aquellas ocasiones en las que quieres despuntar con un regalo diferente y especial. Es adecuado para un cumpleaños, dar las gracias, o un nacimiento.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño “fantástico”.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Naranja

Para sacar el máximo partido a tu ramo de radiante, sigue los consejos que indicamos en cuidado de rosas.

Para enviar tu ramo radiante en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

¿Quieres conocer más nuestras condiciones de envio? Descubre nuestra politica de envios de flores a Madrid capital y en la comunidad.

Otros productos que pueden interesarte