Ramo nikki

Ramo Nikki

Ramo Jane

Jane es un ramo femenino y romántico. Para la composición de este ramo hemos querido mezclar una variedad de colores. Para la composición del ramo Jane hemos mezclado colores cálidos, como el burdeos de los claveles y el rojo el hipericum, con otros más suaves con rosas moradas y blancas. Para darle una textura más natural hemos integrado elementos más campestres al ramo incluido astrantia y durillo. El ramo esta envuelto con bear grass y ramas de olivo y decorado con eucalipto.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo Jane es uno de nuestros recomendados para regalar el próximo Día de la Madre y también en ocasiones como aniversariospedidas de mano o declaraciones de amor

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa
Compuesto por rosas moradas y blancas, clavel burdeos, astrantia, murillo e hypericum. Decorado con verdes como el eucalipto, bear grass y olivo. 

Para sacar el máximo partido a tu ramo Jane, sigue los consejos que indicamos en cuidado de flores.
Para enviar tu ramo Jane a domicilio, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.