Bodas y novias

  1. Ideas para un ramo de novia con hortensias

    Ideas para un ramo de novia con hortensias

    Te vas a casar y es hora de planear la boda. Hay mucho que pensar ¡Y tanto entre lo que elegir! Por eso hemos querido ponértelo fácil y hemos reunido es este post los ramos de novia más bonitos elaborados con hortensias, una de las flores de esta temporada, para que te sirvan de inspiración.

    Lee mas »
  2. Una boda con calas

    Una boda con calas

    nuestras favoritas que, además de bonita, es elegante y una de las predilectas de las novias: la cala.

    Lee mas »
  3. Una boda otoñal con dalias

    Una boda otoñal con dalias

    Ya está todo casi listo para tu boda otoñal. Tienes un precioso vestido blanco y estás radiante. Ahora, sólo faltan las flores. Y qué mejor para acompañar tu look que los pétalos redondos y largados de las dalias, en tonos blancos.

    Lee mas »
  4. Flores para una boda en verano

    Flores para una boda en verano

    Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se respira otra cosa que tranquilidad y vacaciones. Sin duda, ingredientes perfectos...¡Para una boda!

    Lee mas »
  5. Flores para una boda en Primavera

    Flores para una boda en Primavera

    Si hay algo bueno que tiene elegir la Primavera como época del año en la que celebrar una boda, es que tendrás una amplia variedad de flores disponibles entre las que elegir para hacer tu ramo de novia y la decoración floral. Además, la Primavera simboliza un nuevo comienzo, lo que ...

    Lee mas »
  6. Peonías: Las flores favoritas de las novias

    Peonías: Las flores favoritas de las novias

    Con las llegada de la primavera, además de florecer las flores, ¡Empieza la temporada de bodas!

    Lee mas »
  7. 7 errores comunes del ramo de novia y la boda

    7 errores comunes del ramo de novia y la boda

    Una parte muy divertida de los preparativos de una boda es la de buscar inspiración tanto para la decoración como para las flores y el ramo de novia. Sin embargo cuando llega el momento de tomar una decisión sobre qué flores, qué diseño y qué estilo, la situación se vuelve más complicada. ¡Has visto un montón de cosas y no sabes por cuál decidirte!

    Lee mas »
  8. 4 ideas florales para una boda bohemia

    4 ideas florales para una boda bohemia

    Cada vez son más las parejas que buscan ideas nuevas y originales que rompan con la clásica boda al estilo tradicional. Buscan nuevas formas de expresar su creatividad, de ser originales, y en este sentido, el look bohemio vintage ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos.

    Lee mas »
  9. 8 consejos para elegir las flores de tu boda

    8 consejos para elegir las flores de tu boda

    Llega el día de tu boda y tú sólo piensas en una cosa: que todo sea perfecto, incluida la decoración florar y tu ramo de novia. Lo mismo deseamos en Bourguignon y por eso en este post os damos nuestros mejores consejos para que aciertes en el día de tu boda con la elección de las flores y sea un día inolvidable.

    Lee mas »
  10. Ramos de novia para una boda en Invierno

    Ramos de novia para una boda en Invierno

    No hay duda de que las bodas de invierno tienen una magia especial. Mientras todos se preparan para una celebración acogedora y y romántica, reinan en el ambiente los colores intensos, telas sinuosas, velas parpadeantes y chimeneas con leña.

    Lee mas »
Página