Conoce nuestras productos extra

Con todos tus envios, Bourguignon Floristas te ofrece una variedad muy amplia de extras que puedes añadir a tu pedido. Te explicamos cada una con más detalle.

 

Un Jarrón para tu envio

Para tus ramos, siempre ofrecemos un jarron. Confeccionamos el ramo dentro del jarrón. Esto hace 2 cosas. La primera es mejorar el diseño del ramo en vez de meter un ramo atado en un jarrón que esticamente no queda tan bien. El segundo es para que tu ramo dure más. Al meter el ramo directamente en un jarrón, hacemos lo deberes ya para ti. Asi los ramos no estan tiempo sin agua, y, además por experiencia sabemos que los clientes se les olvida cortar los tallos. Esto hace que el ramo dure menos. Eligiendo esta opción le garantizamos que su ramo durará más.

Puedes elegir 2 tipos de jarrones, un jarron normal cilidrinco y liso, si quieres que sea más bónito, nosotros nos

Leer más »

Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

Como holandeses que somos, tenemos especial predilección por los tulipanes y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada año, ponemos a la venta con ilusión una colección especial de ramos con ellos como protagonistas que podréis encontrar disponible en nuestra web entre los meses de Enero y Abril. 

Como os contamos en el post sobre el origen y simbolismo del tulipán, esta flor en realidad es originaria de Irán, Afganistán y Kazajistán, no de Holanda. Pese a ser la flor nacional del país, fue introducida masivamente por el holandés L'Ecluse, jardinero imperial de Viena, y pasó a ser la flor favorita de Europa. En el post sobre la historia de los tulipanes, os contamos todo al detalle.

Hoy, ade

Leer más »

Cultivo de peonías Bourguignon

Cultivo de peonías Bourguignon

En Bourguignon contamos con nuestra propia cosecha de peonías cultivadas en una finca en las afueras de Madrid. Cada año, florecen alrededor de 1500 peonías que hemos cultivado cuidadosamente y con mucho mimo.

Durante la temporada de floración, entre los meses de abril a junio, recibimos en la tienda una cantidad suficiente para suplir la demanda. Son estas mismas flores con las que creamos algunos de nuestros ramos de peonías disponibles en nuestra floristería online durante la temporada.

Leer más »

Bourguignon floristerías más bonitas: Vogue

 Bourguignon floristerías más bonitas: Vogue

La reconocida revista de moda Vogue recorre las floristerías más reconocidas del país para recomendar a sus lectores un listado con sus floristerías favoritas, entre las que se encuentra Bourguignon. En su artículo titulado "Las floristerías más bonitas de España" habla de un nuevo concepto de decoración floral y jardinería que ha aflorado en los últimos años en España y de profesionales con una gran sensibilidad y pasión por su trabajo que han sabido dar una vuelta de tuerca al concepto de floristería tradicional creando nuevos espacios conceptuales en los que ofrecer mucho más que flores.

Leer más »

Llega Blooms, flores por suscripción

Llega Blooms, flores por suscripción

Teníamos muchas ganas de hablaros de nuestro nuevo proyecto floral y al fin. ¡Ya podemos! Después de muchos meses de ilusión y trabajo, desde Bourguignon Floristas lanzamos Blooms: una nueva forma de comprar flores que seguro, ¡te va a encantar!

Leer más »

Claves para acertar con el ramo de novia

Claves para acertar con el ramo de novia

Miriam Mascareñas, periodista y autora del blog Diario de una boda en Telva, se casa en los próximos días y estuvo con David Bourguignon hablando sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el ramo y la decoración floral de la boda.

Leer más »