Si hay un momento triste en todo lo relacionado a una boda, es cuando se marchita el ramo de novia. Tanto si te lo quedas para ti como si lo regalas, el ramo de novia es un recuerdo precioso cargado de simbolismo que bien merece durar para siempre.
Do it yourself
-
-
Los girasoles son uno de los ramos de flores más esperados de la temporada. Y no es de extrañar: son flores de lo más especiales, que nos llevan a pensar en vacaciones e inmediatamente nos ponen de buen humor. ¡Que levante la mano quien no haya sonreído al contemplar un campo de girasoles en España durante esos largos viajes en coche! Los girasoles inundan los campos de España con su baile siguiendo al sol de este a oeste -no te pierdas el post sobre el baile de los girasoles- y nos conquistan con su alegría decorando las casas en verano. Los ramos de girasoles son una opcion perfecta para esa decoracion.
-
El otro día os contábamos en un post de nuestro Instagram cómo las coronas de flores frescas se han convertido en todo un must para novias e invitadas. Ya sea para una boda o para una fiesta, el toque diferente esta temporada en lo que a accesorios se refiere, lo ponen las flores.
-
Con la llegada de la primavera y el sol nada apetece más que tener flores en casa. Esa sensación de frescura que se respira cuando entras y hay flores frescas coronando el centro de la mesa, la cocina o tu mesa de trabajo, es inigualable. Sin embargo, con el tiempo, las flores se marchitan pero…¿quién dijo que no se pueden tener flores para siempre?
-
Para muchos, la Navidad es uno de los momentos más especiales del año, y no es de extrañar. La alegría de juntarse con toda la familia, el volver a casa, la ilusión de los más pequeños, y ese no se qué tan especial que tiene la Navidad que cuesta describir pero que todos sentimos.
-
Una de las estrellas de estas navidades, es sin duda la corona de Navidad. En Bourguignon hemos preparado una selección de flores para Navidad con diferentes modelos de coronas, hechas con materiales naturales y adornos típicos de Navidad, para que la decoración de tu casa estas fechas no pase desapercibida.
-
Si hay algo que no puede faltar en casa en Navidad, es un calendario de adviento. Ya sea en su versión dulce con el tradicional calendario de chocolate o las, cada vez más elaboradas y originales propuestas al más puro estilo DIY, los calendarios de adviento son una sencilla, y a veces entretenida manera, de celebrar la llegada de la Navidad.