Fechas especiales

  1. Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

    Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

    Si hay un regalo perfecto para el Día de la Madre, eso son las flores. No sólo son preciosas, huelen de maravilla, le gustan a todo el mundo, y son vistosas, sino que además de todo eso, están cargadas de significado y simbolismo. Ya lo decimos siempre: Las flores lo dicen todo.

    Lee mas »
  2. Las mejores flores para regalar en San Valentín

    Las mejores flores para regalar en San Valentín

    El 14 de Febrero es tradicionalmente el día en el que declarar tu amor, sea como sea, con flores y ramos de rosas rojas. 

    Lee mas »
  3. La historia del Día de la Madre

    La historia del Día de la Madre

    El primer domingo de Mayo es siempre un día especial si eres madre. Es ese día en el que las mamás de España disfrutan de un desayuno en la cama mientras contemplan el precioso ramo de flores que sus hijos le acaban de regalar por el día de la madre.

    Lee mas »
  4. 5 flores resistentes para madres fuertes

    5 flores resistentes para madres fuertes

    Se acerca el Día de la Madre y no podemos dejar de pensar en ella; esa mujer que siempre está ahí cuando la necesitas, que te quiere con devoción y que siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. Siempre podemos contar con su apoyo y sus consejos y parece que pese al trabajo siempre tiene tiempo para nosotros…¡¿Cómo lo hacen?!

    Lee mas »
  5. Amor es...10 frases para enamorar en San Valentín

    Amor es...10 frases para enamorar en San Valentín

    En Bourguignon, como floristas expertos y presentes en Madrid desde 1930, sabemos lo importante que es acompañar tu regalo de flores con una frase de amor en el Día de los Enamorados. Por eso, además de ofrecerte nuestra selección de ramos de flores de San Valentín, queremos compartir contigo algunas de las frases de amor que más nos han gustado, relacionadas esta vez con el famoso libro de "Amor es…" de Kim Grove. Te contamos un poco más sobre este exitoso libro y su autora por si no lo conoces:

    Lee mas »
  6. Ideas para sorprender en San Valentín

    Ideas para sorprender en San Valentín

    Regalar flores en San Valentín es, de hecho, una de las tradiciones más extendidas y globales del mundo. Cada 14 de Febrero las flores y el amor son los protagonistas en gran cantidad de países. ¡Es casi tan famoso como la Navidad!

    Lee mas »
  7. El mito de las rosas

    El mito de las rosas

    Descubre la historia de Cupido, Adonis y Chloris los ramos de rosas rojas son el símbolo por excelencia del amor. Esta centenaria flor romántica cuenta con un rico legado de historias y mitos a su alrededor y qué mejor para estas fechas que conocerlas.

    Lee mas »
  8. Demuestra tu amor con flores en San Valentín

    Demuestra tu amor con flores en San Valentín

    A diario recibimos pedidos y entregamos ramos de flores con mensajes cargados de amor y parece que San Valentín queda reservado únicamente para las parejas. ¿Por qué no aprovechar este día (igual que cualquier otro) para demostrar tu amor por una amistad duradera, una madre que te ha dado amor incondicional o tu amigo del alma que no espera recibir una muestra de amor de ti? En este post te traemos diferentes propuestas de ramos de flores para diferentes tipos de amor. ¡Inspírate y sorprende con flores!

    Lee mas »
  9. Porqué se regalan flores en San Valentín

    Porqué se regalan flores en San Valentín

    Si hay un día al año en el que no faltan las flores, ese día es San Valentín. Pero, ¿Sabes por qué se regalan tradicionalmente flores el 14 de Febrero? Si no lo sabes, no te preocupes que hoy te lo contamos todo en este post.

    Lee mas »
  10. Consejos para elegir el ramo perfecto en San Valentín

    Consejos para elegir el ramo perfecto en San Valentín

    ¡Elige la flor acertada y observa cómo florece el amor!

    Lee mas »
Página