Fechas especiales
-
Empieza la cuenta atrás para San Valentín y es hora de decidir qué le vas a la regalar a la persona que quieres. Lo sabemos: no es fácil. A veces acertar con los detalles requiere de originalidad, conocer mucho los gustos de una persona, y hasta pensar un poco fuera de la caja para no hacer caer siempre en los mismos regalos.
-
Si hay una flor estrella que se corona reina absoluta de San Valentín año tras año, esa es la rosa. Pero no es casual.
-
Un año más, el día de los enamorados aparece señalado en el calendario con un corazón y marcado como día especial para tener un detalle con tu pareja. Porque, pese a que todos los días son bonitos y especiales a su lado, no hay nada como dedicar uno en especial – el 14 de Febrero - a demostrárselo con un bonito regalo.
-
Una vez más, San Valentín llega el 14 de Febrero cargado de amor y flores en el que, posiblemente sea, el año que más lo necesitamos.
-
Una de las cosas más especiales de la Navidad y que la convierten en una tradición única, es sin duda la parte decorativa.
-
Si hay una virgen y una celebración que destaca por encima de todas, esa es la Virgen del Rocío, también conocida como Blanca Paloma o La Reina de las Marismas, que tiene su sede de culto principal en el Santuario de Rocío en Almonte, Huelva.
-
Seas o no católico, hay algunas festividades que no pasan inadvertidas y que son motivo de fiesta en muchas comunidades autónomas e incluso en toda España.
-
Las flores no sólo nos hacen felices sino que además simbolizan y representan sentimientos y emociones que pueden describir a la perfección tu estado de ánimo en momentos puntuales.
-
Hay una fecha del calendario que, cada año que pasa, está marcada con más fuerza en la agenda de encima de la mesa. Subrayada. Con un círculo rojo y hasta con flechas.
-
Una de las festividades religiosas más celebradas y arraigadas de nuestro país tiene lugar en pleno verano y no es otra que la Virgen del Carmen, o también llamada la estrella de los mares y patrona de la Marina Española.