Una flor para cada ocasión

  1. Las flores más resistentes para decorar tu hogar en verano

    Las flores más resistentes para decorar tu hogar en verano

    ¡BIENVENIDO VERANO! Sí, en mayúsculas y con exclamaciones porque ya teníamos muchas ganas de que llegara oficialmente la época de la luz, la alegría y el optimismo. Y aunque el verano tiene millones de connotaciones positivas - como cualquier época - exige sus cuidados específicos en cuanto a las flores y plantas. Por ello, hoy en el blog os desvelamos cuáles son las flores más duraderas ya sea para regalar o para decorar tu casa u oficina. 

    Lee mas »
  2. Un ramo de peonías para cada novia

    Un ramo de peonías para cada novia

      Ramos de peonías    Para las novias tradicionales o con un punto clásico   El ramo de peonías blanco es - sin duda -  uno de los más aclamados de nuestro catálogo de ramos cuando se termina la primavera y empieza el verano - temporada en la que florecen fervientemente las peonías.  Y

    Lee mas »
  3. Decoración de flores para cumpleaños

    Decoración de flores para cumpleaños

    Con la llegada de la Primavera y el aumento progresivo de las temperaturas y las horas de luz, las ganas de celebrar cualquier cosa por pequeña que sea y de estar al aire libre, aumentan por segundos.

    Lee mas »
  4. Las mejores flores, ramos y plantas para cumpleaños

    Las mejores flores, ramos y plantas para cumpleaños

    Da igual cuántos años pasen: regalar flores y plantas por el cumpleaños sigue estando en el ranking de mejores regalos que hacerle a alguien. 

    Lee mas »
  5. Simbolismo y significado de la rosa roja

    Es larga la historia que estas románticas flores tienen a sus espaldas y mucho el tiempo que llevan teniendo un papel central en la cultura popular de todo el mundo.

    Lee mas »
  6. Flores para regalar por menos de 35 euros

    Son muchas las ocasiones en las que nos vemos atrapados buscando un regalo perfecto para alguien a quien queremos pero que sentimos que ya tiene de todo.

    Lee mas »
  7. Flores, ramos y centros para el Día de todos los Santos en Madrid

    Flores, ramos y centros para el Día de todos los Santos en Madrid

    Como cada año, el 1 de Noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, un día especial para muchos , y una de esas ocasiones en las que las flores son las grandes protagonistas. Es una festividad que busca homenajear a los que no están, y para ello, es tradición visitar las tumbas de los seres queridos fallecidos y llevar ofrendas florales.

    Lee mas »
  8. Flores para un recién nacido

    Flores para un recién nacido

    Los nacimientos siempre traen consigo un halo de alegría e ilusión a las familias, y son ocasiones en las que en el aire se respira amor, felicidad, y olor a flores. Y es que, no hay mejor bienvenida ni forma de recibir una nueva vida que el hecho enviar flores de nacimiento para un bebé.

    Lee mas »
  9. Consejos para elegir las flores de una primera cita

    Consejos para elegir las flores de una primera cita

    Es bien sabido que las rosas rojas son un regalo clásico entre los enamorados, pero no son las únicas flores con las que puedes declararle tu amor a esa persona especial o nuevo romance.

    Lee mas »
  10. Las mejores flores para un funeral

    Las mejores flores para un funeral

    En Bourguignon somo amantes de los ramos de flores y las plantas, entre otras cosas, porque trasmiten alegría, felicidad y son en sí mismas beneficiosas para la salud y la vida en general. Pero hacen mucho más que eso.

    Lee mas »
Página