Una flor para cada ocasión
-
Es larga la historia que estas románticas flores tienen a sus espaldas y mucho el tiempo que llevan teniendo un papel central en la cultura popular de todo el mundo.
-
Son muchas las ocasiones en las que nos vemos atrapados buscando un regalo perfecto para alguien a quien queremos pero que sentimos que ya tiene de todo.
-
Como cada año, el 1 de Noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, un día especial para muchos , y una de esas ocasiones en las que las flores son las grandes protagonistas. Es una festividad que busca homenajear a los que no están, y para ello, es tradición visitar las tumbas de los seres queridos fallecidos y llevar ofrendas florales.
-
Los nacimientos siempre traen consigo un halo de alegría e ilusión a las familias, y son ocasiones en las que en el aire se respira amor, felicidad, y olor a flores. Y es que, no hay mejor bienvenida ni forma de recibir una nueva vida que el hecho enviar flores de nacimiento para un bebé.
-
Es bien sabido que las rosas rojas son un regalo clásico entre los enamorados, pero no son las únicas flores con las que puedes declararle tu amor a esa persona especial o nuevo romance.
-
En Bourguignon somos amantes de las ramo de flores y de las plantas online, entre otras cosas, porque trasmiten alegría, felicidad y son en sí mismas beneficiosas para la salud y la vida en general. Pero hacen mucho más que eso.
-
El 23 de abril, además de ser el Día del Libro y fecha en la que murieron dos grandes de la literatura como Miguel de Cervantes y William Shakespeare, se celebra el día de Sant Jordi. ¿Conoces en profundidad la historia que se convirtió en leyenda y que habla de un caballero y un dragón? Si no es así, ¡Te la contamos!
-
Se acerca una de las fiestas más celebradas en nuestro país: la Semana Santa. Una vez más, y como en casi todas las festividades, las flores cobran importancia y tienen el protagonismo en una celebración cargada de simbolismo y color.
-
Enviar flores en Madrid es una forma común de expresar condolencias a la familia de una persona fallecida. Las flores, usadas para ungir a los muertos en tiempos antiguos y hoy en día para adornar el ataúd o el sitio de entierro, buscan consolar a aquellos que se lamentan y sirven como un recordatorio del espíritu en vida. Enviar flores es una manera maravillosa de mostrar respeto y transmitir tus condolencias. Las flores que envíes ayudarán a celebrar la vida, dar consuelo y subir los ánimos de los parientes del fallecido.
-
Se acerca la primavera, el amor está en el aire y el olor a flores, también. Los ramos de flores son, desde siempre, un regalo perfecto que hacer a tu pareja en cualquier momento. Son un detalle bonito, económico y especial para hacer tu pedido de flores a domicilio en Madrid, así como una forma de demostrar afecto. Ya os hemos hablado antes del lenguaje de las flores, pero además, existe una flor idónea para cada momento de la relación y hoy os las desvelamos.