Aprende más sobre plantas

  1. Prepara tus plantas para el frío

    Prepara tus plantas para el frío

    Los días empiezan a ser cada vez más cortos y bajan las temperaturas. Las hojas empiezan a caer y la ciudad se inunda de los colores del otoño. Pero, ¿ Y qué hacer con las plantas de la terraza o el jardín? ¿Dejarlas, podarlas, o darles refugio?

    Lee mas »
  2. Combate el blues otoñal con orquídeas

    Combate el blues otoñal con orquídeas

    El otoño, como la primavera, es una estación de transición y de cambio en la naturaleza, pero que también tiene un efecto sobre las personas. Son muchos los que, cada año, sucumben al blues otoñal.

    Lee mas »
  3. 7 plantas que crecen sin luz solar

    7 plantas que crecen sin luz solar

    Llevamos unos días diciéndole adiós al verano y hola a las tardes frescas de principios de Otoño. Los días son cada vez más cortos, el sol se esconde antes, y parece un buen momento para ir pensando en cómo decorar el interior de nuestra casa los próximos meses. Y para ello, ¡Nada mejor que las plantas!

    Lee mas »
  4. Las 5 mejores plantas para espacios de trabajo

    Las 5 mejores plantas para espacios de trabajo

    Tanto si trabajas en casa como en una concurrida oficina, tener una planta cerca es una muy buena manera de traer vida, color y darle un toque personal a ese espacio en el que pasas tantas horas.

    Lee mas »
  5. 5 plantas que absorben el calor

    5 plantas que absorben el calor

    El verano es, para casi todos, sinónimo de vacaciones, playa, y tiempo para descansar. Eso la convierte, claramente, en una de las estaciones favoritas del año para más de uno, seguida muy de cerca de la florida primavera.

    Lee mas »
  6. 7 plantas que repelen los mosquitos

    7 plantas que repelen los mosquitos

    Se ha hecho de rogar pero al fin ya está aquí: ¡Hola Verano! Las buenas temperaturas, el sol, y las ganas de disfrutar de estar todo el día en la terraza y la piscina, han venido para quedarse. Pero el calor no es lo único que se hace notar estos días, también los mosquitos. Con la llegada del verano estos molestos insectos sobrevuelan nuestras cabezas y nos hacen pasar algún que otro mal rato.

    Lee mas »
  7. 5 plantas de interior para hogares con animales

    5 plantas de interior para hogares con animales

    Como criaturas curiosas, las mascotas con las que vives masticarán y olerán casi cualquier cosa que tengas en casa y eso, incluye las plantas.

    Lee mas »
  8. Cómo cuidar tus plantas de interior

    Cómo cuidar tus plantas de interior

    A todos nos gusta tener plantas en casa. Es una forma traer alegría y vida a tu hogar y de dejar entrar a la naturaleza en casa. A diferencia de las flores, las plantas son más resistentes (algunas prosperan incluso sin luz solar), duran más y encima, ¡Crecen!

    Lee mas »
  9. Un invierno con azaleas

    Un invierno con azaleas

    Ya queda menos para que termine la Navidad y es hora de ir pensando con qué decorar nuestros hogares los próximos meses. Le decimos adiós al rojo y al verde, tan típicos de esta época del año, y le decimos hola a nuevas paletas de color y a nuevas plantas de interior.

    Lee mas »
  10. Consejos para elegir tu Flor de Pascua

    Consejos para elegir tu Flor de Pascua

    Si hay una flor que indiscutiblemente es la protagonista en Navidad, esa es la Flor de Pascua o Poinsettia. En Bourguignon, además de ofrecerte nuestra propuesta de flores para Navidad, te queremos contar en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar tu flor de pascua para que dure en buen estado incluso pasadas las navidades.

    Lee mas »