Celebra la amistad con la astromelia

Celebra la amistad con la astromelia

Celebra la amistad con la astromelia

Siempre está ahí para ti para hacerte reír. Habéis compartido momentos buenos y malos. y habéis crecido juntas. Tal vez no os veáis tanto como os gustaría, o puede que recordéis los defectos de la infancia de cada una... Pero en cualquier caso, las amistades, viejas y nuevas, están allí para ser disfrutadas ¡Y para celebrarlas! La astromelia es una flor muy apropiada para ello, puesto que simboliza la amistad.

Las 6 facetas de la Astromelia

Cada uno de los seis pétalos de la astromelia representan una característica especial: comprensión, humor, paciencia, empatía, compromiso y respeto. ¿Qué pétalo se adapta mejor a tu mejor amig@? ¿O todos los describen realmente bien? ¡Házselo saber acompañando tu ramo con una nota personalizada!

detalle de un dibujo de la flor de astromelia en rosa y amarillo

Un ramo de Astromelias

Existen astromelias en diferentes colores y en Bourguignon trabajamos con una gama amplia, puesto que son flores que, con un solo tallo, aportan grandes dosis de color al ramo. Además, las astromelias son flores que se caracterizan por ser flores de larga duración y que, con los debidos cuidados de flores, pueden llegar a durar incluso más de dos semanas. En Bourguignon contamos con ramos elaborados con astromelias para que sorprendas a tu mejor amiga o amigo con una flor que simboliza y celebra la amistad. ¡Esperamos que os gusten!

detalle de ramo de flores de astromelia blanca y rosa de color rosa   ramo de flores con rosas y claveles fuschia y astromelias rosas

ramo esli con rosas y astromelias naranjas y claveles morados   ramo de girasoles con astromelia y solidago amarillo

¡Porque cualquier día es un buen día para decirle a tus seres queridos que les quieres, celebra la amistad con un ramo de astromelias!

0 Comentario(s)