Cómo decorar con flores en Verano

Cómo decorar con flores en Verano

Cómo decorar con flores en Verano

Llega la época estival y muchas horas las dedicaremos a diversos eventos de tipo social. Si, como anfitrión, tienes dudas acerca de qué tipo de flores escoger para decorar la casa o el espacio en el que se celebrará el evento, deja que en Bourguignon te asesoramos sobre los colores y tendencias en decoración para allanar este difícil terreno.

Colores suaves

Lo primero que debemos pensar en el momento de la decoración de la casa o del lugar del evento es en los colores que queremos utilizar. La primavera se caracteriza por las tonalidades fuertes mientras que, en verano, los colores son más suaves como los tonos pastel desvanecidos, los verdes, los amarillos, los morados y los azules.

Una opción perfecta es armonizar la mezcla de colores usando tonos similares o crear contrastes entre ellos como por ejemplo, un verde limón y un vino intenso.

Las flores protagonistas

La decisión más fácil son las flores que podemos utilizar dentro de la gama de colores que hemos mencionado anteriormente. Para ello contamos con varias opciones: el alium o flor de ajo y las hortensias encajan perfectamente en los tonos púrpuras mientras que para los azules siempre podemos mezclar flores del género delphinium de color rosa, blanco y lavanda.

También se pueden combinar los eremurus, girasoles y agapantos, sin olvidarnos de las rosas, las reinas de las flores.

Últimas tendencias

Las tendencias por las que se apuesta en la estación más calurosa del año son las de estilo campestre. Para crear este estilo podemos emplear tonalidades pastel, utilizando la flor de espiga en los delphinium o eremurus.

Por otro lado, para las modas de estilo vintage se buscan los contrastes en los colores fuertes con las hortensias, flores de ajo y las rosas. Utiliza pequeños recipientes, antiguos o metálicos, para poner dos o tres flores en cada uno de ellos y acompáñalos de velas.

El estilo clásico también es una opción para eventos multitudinarios y especiales. Para este tipo de ocasiones sirven las opciones mencionadas anteriormente, intentando buscar siempre el contraste suave con tonalidades moradas, blancas y rosas o empleando un solo color en todo el arreglo.

Decoración floral de Bourguignon con hortensias y rosas para los premios Telva

0 Comentario(s)