Decoración floral en la presentación en Navascués

Como os contábamos en el post con todos los detalles sobre el evento de presentación de nuestra nueva colección de ramos de novia para esta Primavera-Verano, tuvo lugar en el precioso atelier de Navascués situado en el centro de la capital. 

 

Para una ocasión tan especial, la decoración floral del espacio era crucial y queríamos que fuera espectacular. Siguiendo los consejos de Ana La Champanera, organizadora del evento, apostamos por los verdes y elaboramos a mano guirlandas naturales de boj y eucalipto que colgarían de las ventanas. Para el resto de la sala, apostamos por dos grandes centros hechos con kentias, durillo, boj, ramas de castaño, tilo, aspidistras y eucalipto.

guirlandas verdes     centros verdes

florista con guirlandas     centros verdes en el suelo

 

Una vez estuvieron terminados y colocados en su lugar definitivo todos los arreglos decorativos, tocaba poner a punto los ramos de novia antes de la llegada de los asistentes: llegó el momento de encintar los ramos con cintas de diferentes texturas y colores, retocar los tallos, y ultimar las flores. 

 

dos floristas con ramos     florista con ramo y tela

dos floristas preparando     retoques de ramos de novia

 

¡Y listo! Decoración terminada y ramos perfectos. Ahora que ya está todo preparado para la sesión de fotos queda un último detalle: enseñar a las novias cómo se coge cada ramo ;)

 

florista con novia     como coger un ramo de novia

fotografa con novias     shooting de flores

 

¡Esperamos que os haya gustado este post con el making of floral del evento de presentación de nuestra colección de ramos de novia para esta temporada! 

Para más información sobre decoración de espacios para eventos, tenéis más información en la sección de decoración de nuestra web, así como las propuestas que más nos gustan de decoración para bodas en la sección de Bodas y novias de nuestro blog.