Decoración de flores para cumpleaños

Con la llegada de la Primavera y el aumento progresivo de las temperaturas y las horas de luz, las ganas de celebrar cualquier cosa por pequeña que sea y de estar al aire libre, aumentan por segundos. 

 

Además, y aunque evidentemente todos los meses del año se celebran cumpleaños, son en Marzo y en Abril cuando más cumpleaños y fiestas se celebran. ¿Tendrá que ver todo lo anterior mencionado para que sea así? Nosotros creemos que sí. 

 

Y como no hay nada que nos guste más que celebrar, en este post te traemos propuestas para decorar una mesa de cumpleaños, sea cual sea la edad que cumple el homenajeado. 

 

 A continuación, te proponemos 3 tipos de decoraciones de mesas de cumpleaños -jarrones con flores, centros alargados y centros redondos- entre las que encontrarás, desde arreglos de lo más coloridos, a propuestas más clásicas.

 

Decoración de mesa de cumpleaños con jarrones de flores

 

Uno de los formatos que más nos gusta para estas ocasiones, es la decoración de flores en jarrones. Es una manera de decorar sencilla que, además, te da mucho juego. Te permite jugar con los diferentes elementos presentes en la mesa y crear una mesa alegre y ligera. Además, es una opción perfecta para cualquier tipo de mesa.

 

En nuestro catálogo encontrarás propuestas especialmente primaverales, sólo disponibles durante esta época del año, o también opciones que están disponibles durante todo el año.

 

mesa rosa

 

Decoración de mesa para cumpleaños con centros de flores

 

Si lo que buscas para la decoración de tu mesa de cumpleaños es algo más tradicional y protocolaria en cuanto a decoración, nada como los centros de mesa. En este caso, los puedes encontrar en nuestro catálogo en dos versiones diferentes – alargados y redondos –.

La elección de uno o de otro tipo dependerá de la forma de la mesa: el alargado si la mesa es alargada y redondo si la mesa es redonda.

centro blanco redondo

centro calido alargado

 

Decoración de mesa para cumpleaños infantiles

 

Si la fiesta de cumpleaños que quieres decorar con flores, es la de los más pequeños de la casa, la opción de los jarrones con flores es juvenil, alegre y divertida. ¡Lo tiene todo!

Además, podrás elegir entre diferentes colores, desde rosas pastel o colores más cálidos e intensos, pasando por opciones más tematizadas según la estación del año en la que tenga lugar la celebración. 

centro amarillo

 

Decoración de mesas de fiesta con velas naturales

 

Añade un toque de elegancia a tus celebraciones y fiestas incluyendo en la decoración con flores, velas. Colócalas entre los diferentes elementos, jugando con las alturas y los focos de luz, y el resultado será mágico.



Si optas por una decoración de mesa de cumpleaños con jarrones de flores, el número de velas que incluye cada tamaño son:

 

-S: 2 velas altas en sujeta velas y una vela baja.

-M: 4 velas altas en sujeta velas y 2 velas bajas.

-L: 6 velas altas en sujeta velas y 3 velas bajas.



Si por el contrario, quieres añadir velas a la decoración de mesa de cumpleaños con centros, el número de velas que incluye cada tamaño (ya sea alargado o redondo) son:

 

-S: 2 velas bajas.

-M: 4 velas bajas.

-L: 6 velas bajas.



Decoración de mesa de cumpleaños con ramos de flores

 

Por último pero no por ello menos bonito, también puedes decorar la mesa de la celebración con ramos de flores de lo más primaverales, combinando diferentes diseños en distintos tamaños. 

 

¿Nuestros favoritos?

ramo lima

ramo colorido

ramo esli

ramo verona

ramo bianco

Por otro lado, si ya tienes una idea muy clara de lo que quieres y no lo encuentras en nuestro catálogo, contacta con nosotros y te elaboramos una propuesta de decoración de mesa de cumpleaños personalizada y a medida. 

Esperamos que os haya gustado e inspirado el post ¡Y que nunca se pierdan las ganas y la ilusión por celebrar!