El Día de la Comunidad de Madrid con flores

No hay nada mejor para darle la bienvenida al nuevo mes que una festividad. Y es que, cada 2 de Mayo, Madrid se pone de fiesta y celebra el día de la Comunidad.

Como todas las festividades del calendario que celebramos en España,  las flores también son importantes e incluso protagonistas.

En este caso, el Día de la Comunidad de Madrid conmemora el día en el que el pueblo de Madrid se rebeló contra la ocupación francesa y consiguió expulsar al ejército francés el 2 de Mayo de 1808.

Hoy en día, la celebración incluye una ofrenda floral a los héroes de la revolución en el famoso cementerio de La Florida de Madrid y todas las placas de agradecimiento a los que lucharon el 2 de Mayo se llenan de coronas de flores.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar este día especial para los madrileños y llena tu casa de las mejores flores de Primavera con Bourguignon.

Nuestra floristería está situada en el centro de la capital, lo que nos permite hacer entregas de ramos de flores y plantas con rapidez, cualquier día durante la semana, y sábados por la mañana.

Encarga ya tus flores en www.bourguignonfloristas.es ¡y te las enviamos a cualquier sitio de la Comunidad de Madrid!

Y si no sabes qué flores elegir, ¡Te dejamos una selección con nuestros ramos favoritos!

 

ramo-colores-madrid ramo-pico-madrid ramo-lima-madrid ramo-ilusion-madrid ramo-bianco-madrid