Con todos tus envios, Bourguignon Floristas te ofrece una variedad muy amplia de extras que puedes añadir a tu pedido. Te explicamos cada una con más detalle.

 

Un Jarrón para tu envio

Para tus ramos, siempre ofrecemos un jarron. Confeccionamos el ramo dentro del jarrón. Esto hace 2 cosas. La primera es mejorar el diseño del ramo en vez de meter un ramo atado en un jarrón que esticamente no queda tan bien. El segundo es para que tu ramo dure más. Al meter el ramo directamente en un jarrón, hacemos lo deberes ya para ti. Asi los ramos no estan tiempo sin agua, y, además por experiencia sabemos que los clientes se les olvida cortar los tallos. Esto hace que el ramo dure menos. Eligiendo esta opción le garantizamos que su ramo durará más.

Puedes elegir 2 tipos de jarrones, un jarron normal cilidrinco y liso, si quieres que sea más bónito, nosotros nos encargamos de elegir un jarrón de diseño. La elección de este jarrón lo hacemos nosotros.

 

Un caja de chocolates

Para todos los pedidos ofrecemos una caja de chocolates para acompañar a tu flores. Hemos elegido la marca Lindt para ofreceros una marca de calidad. La caja viene con 20 pequeñas pralines.

 

Una botella de champagne de 375ml

En tu pedido tambien ofrecemos una botella de champagne de Moet et Chandon de 375ml para que el destinatario disfrute aun más de tus flores.. Es la versión más pequeña de la botella.

 

Macetas para tus plantas

Si estas eligiendo una planta, las plantas normalmente iran en macetas de plastico. Si quieres una maceta de ceramica tienes dos opciones. La primera es la maceta lisa, un maceta de colores lisos. La segunda opción son macetas de diseño. Nosotros elegimos la mejor maceta de diseño que puede acompañar a la planta.

 

¡Esperamos que os gusten nuestras opciones!