Flores para la Virgen del Rocío

Si hay una virgen y una celebración que destaca por encima de todas, esa es la Virgen del Rocío, también conocida como Blanca Paloma o La Reina de las Marismas, que tiene su sede de culto principal en el Santuario de Rocío en Almonte, Huelva.

 

Las fiestas de El Rocío se han convertido hoy en día en algo más que un acontecimiento religioso y son toda una celebración de lo folclórico de Andalucía. Miles de personas se desplazan al sur de España cada año entre Mayo y Junio (dependiendo del lugar)  para celebrar el que ya es uno de los acontecimientos sociales más importantes de la temporada.

 

Madrid queda lejos de Andalucía pero no está exenta de tener a mujeres maravillosas llamadas Rocío que bien se merecen recibir flores en su día. Madres, hermanas, amigas, o tías. Sean quienes sean tus “Rocíos” queridas, dile que las quieres con un ramo de flores.

 

Y si tienes dudas y no sabes qué ramo de flores regalar, aquí te traemos una selección de nuestros ramos favoritos:

 

ramo venus ramo lima el rocio

 

ramo colorido rocio ramo para el carmen

 

ramo mimi eden rocio ramo rosas melocoton y blancas

Encarga ya tu ramo y envía flores a quien más quieres en el día de la Virgen del Rocío.

Hacemos envíos a domicilio en Madrid. Nuestra floristería a domicilio en Madrid te ofrece diferentes métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.