ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

Decoración de casa con plantas de interior

Ideas para decorar el interior de casa con plantas

Las macetas que colocamos en las ventanas y terrazas de nuestras casas son una manera sencilla de crear pequeños jardines cuando el espacio es limitado. Sin embargo, su uso no tiene porque estar limitado al exterior y a la decoración de las ventanas y cornisas, sino que puedes traer el placer de tener plantas al interior de tu casa.

Un toque vintage 

Los cajones de madera envejecidos son perfectos para convertirlos en macetas de interior. Elige plantas florecientes, hierbas aromáticas o lavanda y dale un encanto vintage muy especial a la decoración de tu hogar.

Decoración de plantas con cajas vintage

Aprovecha estantes y estanterías

¿Quién dijo que las macetas de ventana sólo pueden estar en el exterior? Acompáñalas con bandejas de acero blancas y dale un toque de lo más minimalista. Coloca dentro de manera simétrica plantas simples y sencillas, como plantas carnosas, y tendrás como resultado un centro de lo más chic y moderno.

Decoración de estanterías con plantas

Hora del té

En vez de utilizar una sola caja o maceta alargada, alinea pequeñas macetas individuales con plantas en cada una de ellas. Para esto, los botes de estaño para el té son ideales para decorar el alféizar de la cocina.

Transformación primaveral

Adorna una maceta de madera lisa con los colores de la primavera. Pinta y decora tus macetas con colores llamativos y coloca dentro tus plantas favoritas.

Decoración con plantas

Centro de mesa


Si estás buscando una forma de decorar en centro de una mesa, una maceta alargada de cerámica es una excelente opción. Llénala de plantas florecientes de temporada, y tendrás un centro de mesa alegre y colorido para tus comidas al aire libre en el patio.

Una planta, y cuatro formas

Elige una planta con distintas variedades y combínalas creando contrastes entre las diferentes formas y texturas. Si te gusta esta idea, en nuestra tienda online puedes encontrar una cesta de plantas suculentas, ideal para decorar o para regalar. 



 

19/08/2016

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.