Hay muchas cosas que nos hacen felices durante la mañana, pero dos de nuestros imprescindibles son el café y las flores. Levantarse y encontrarse con un café recién hecho y un bouquet sobre la mesa mientras disfrutas del desayuno aporta una dosis de felicidad instantánea.
Muchas de las imágenes que nos inspiran para crear nuestro particular mundo de flores vienen de las redes sociales. En Instagram y en Pinterest encontramos fotografías y creaciones de usuarios que comparten su pasión por las flores y nos encanta compartirlo con vosotros.
Hoy os queremos mostrar el trabajo de Sawa, una artista japonesa que nos tiene fascinados con su creatividad. En su perfil de Instagram La Fee de Fleur comparte cada semana una nueva composición creada con sus dos grandes pasiones: las flores y el café.
Si te gustan tanto las flores como a nosotros, te invivtamos a seguirnos en nuestro Instagram, en el que compartimos mucho más que Blooms.
Nos inspiramos en el secreto de la felicidad danesa para crear el primer ramo de la colección Blooms para este mes de enero, compuesta por tres ramos con las flores más invernales y especiales.
¿Has oído hablar del término hygge? Tal vez lo estés practicando sin saber que los daneses definieron el estilo de vida hygge como el secreto para ser feliz. Hygge es abrir las puertas de tu casa, invitar a amigos a comer, prolongar la sobremesa en un ambiente acogedor pensado para disfrutar. Relajarse en el sofá para ver varios capítulo de tu nueva serie favorita. Levantarte tarde un sábado y desayunar en la cama con un libro. Hygge es vivir en el momento, disfrutar del ahora.
Nos inspiramos en el secreto de la felicidad danesa para crear el primer ramo de la colección Blooms para este mes de enero, compuesta por tres ramos con las flores más invernales y especiales.
Tómate tu tiempo para crear un ambiente acogedor, que invite a quedarse y disfrutar de los momentos en casa. Escoge tus mejores jarrones para colocar tus Blooms como más te guste. Juega con las flores y cambia la composición del ramo según vayan pasando los días. No olvides dedicarle los cuidados necesarios para conseguir que luzcan impecables en cualquier rincón de casa.
Nuestro segundo ramo contiene las flores más especiales que hemos encontrado fuera de casa, en colores verdes, marrones y rojos. Estamos seguros de que encontrarás más de un espacio en casa para que luzcan en tus tardes con amigos.
¿Y cuando llegue la noche? Prepárate una copa de vino y relájate al ritmo de música soul. El último ramo de enero está inspirado en los colores de la noche: morados y lavandas.
Disfruta tus Blooms.
¿Quieres ver nuestra inspiración para este mes de enero? Síguenos en Pinterest y descubre un mundo de flores en casa con imágenes que seguro te inspiran a ti también.