Una ramo de novia con peonías para cada tipo de novia

Cada año la temporada de bodas es única y diferente en los talleres de Bourguignon. Aunque somos una floristería con muchos años de historia detrás y conocida por tener un cierto estilo clásico, cada año buscamos renovarnos y crear nuevas propuestas para nuestras novias.

 

Este 2020 ha sido extraño y difícil para todos por la crisis sanitaria del Covid-19 y ha puesto el mundo nupcial en pausa casi por completo. Ha sido un año excepcional del que también hemos aprendido (y seguiremos aprendiendo) pero del que no queremos salir sin optimismo y con la mirada puesta en el 2021 (y en la, esperemos, próxima temporada de bodas).

 

Por eso, hemos querido reunir en este post 4 nuevas propuestas de ramos de novias con peonías de diferentes estilos que, esperemos, os gusten tanto como a nosotros. Nada mejor que las flores favoritas de todas para invocar ese optimismo e ilusión por celebrar el amor que, pase lo que pase, mejor no perder nunca.

En cuanto a las peonías, además de espectaculares, son flores tremendamente elegantes y con muchísima presencia lo cual las convierte en perfectas candidatas para estar en tu ramo de novia la próxima primavera.

Y dicho esto, ¡Esperamos que os gusten!

 

Ramo de novia con peonías blancas

ramo de novia peonias blancas y margaritas

Elaborado con peonías blancas, rosas blancas, viburnum, pitoesporum, esparraguera y matricaria.

 

Ramo de novia con peonías y ranúnculos

ramo novia rosas con verdes y peonias

Elaborado con lisanthus, ranúnculos, peonías Sarah Bernhardt, rosa ramificada, esparraguera, ruscus, verónica blanca, malus y molucella.

Ramo de novia con peonías y astilbe

ramo de novia con peonias corales y rosas y astilbe

Elaborado con peonías Sarah Bernhardt y peonías Flame, astilbe rosa, ranúnculos, verónica blanca, olivo, esparraguera y myosotis azul.

 

Ramo de novia con peonías y rosas ramificadas

ramo de novia con rosas ramificadas peonias rosas y lisianthus rosa

Elaborado con peonías Sarah Bernhardt, hipericum coco, rosa ramificada, limonium, pitoesporum, ruscus, esparraguera y lisanthus rosa.

¿A ti también te han conquistado los nuevos ramos?

No lo dudes más y concierta una cita con nuestro equipo de floristas para diseñar el ramo de novia con peonías que siempre soñaste llevar el día de tu boda.

Visita la sección de ramos de novia de nuestra web y rellena el sencillo formulario de cita que encontrarás disponible en el menú.

Y si lo que buscas es más inspiración, no te pierdas nuestro post del blog con propuestas primaverales con las mejores flores de temporada, los ramos que hemos diseñado para las últimas producciones de novias, y mucho más.

Nuestra página web está siempre disponible para ti y en el catálogo de ramos de novia te mostramos nuestros últimos trabajos.

¡Te esperamos!