Sneak Peek Noviembre

Ponte cómodo para contemplar el otoño en todo su esplendor. Desde la ventana podemos observar las siluetas de las hojas que caen creando escenas misteriosas propias de la estación. Como una brisa fría que nos sorprende a primera hora de la mañana o el primer rayo de una puesta de sol temprana que marca la habitación con un espectro de luz de forma inesperada.

sneak peek noviembre blooms


Este mes nos dejamos llevar por la sensación de protegernos del frío, por ese momento en el que te abrigas con un jersey de lana por primera vez, esos días en los que preparas una infusión para calentar tu cuerpo, o las tardes en las que apetece quedarse en casa disfrutando de los tuyos y de tu tiempo libre. En un ambiente acogedor y un espacio lleno de confort que nos hace apreciar los momentos en casa más que nunca. 

El misterio, la protección, el bienestar de la mente y el confort nos inspiran para dar forma a la colección de ramos de este mes. Estará presentes flores como el ornitogalum, la verónica, el gladiolo o la cortaderia, en colores neutros, amarillos, lavandas y naranjas y también burdeos. 

Te invitamos a descubrirlo este mes de noviembre con Blooms.